Cómo elegir un TV 4K TV UHD HD Ultra

Cómo elegir un TV 4K TV UHD HD UltraEl futuro de la televisión ha llegado.TV 4K TV Ultra HD ( 4K TV, UHD, HD Ultra) están a punto de tomar el control del mercado de televisión en los próximos años. Por razones que son fáciles de ver. Los Televisores 4K TV ofrecen cuatro veces la resolución de la imagen de televisores de alta definición de 1080p. Además, Casi todos los televisores 4K TV,  hacen un trabajo excelente de upscaling en las películas y programas de televisión que ven actualmente.

Bueno con recordar estos antiguos post hace 3 años: que era así :
Ya la resolución 1080 quedara atrás la nueva resolución del futuro esta aquí y hace 2 años cuando fueron presentados en el IFA de Berlín : Lo último en televisores de alta definición con la tecnología 4K TV. Pues bueno ya el futuro esta aquí.

Consejos detalles a tener en cuenta a la hora de decidir nuestra compra por una nueva TV 4K, UHD, HD Ultra.

4K TV UHD HD Ultra

Puede resultar confuso, pero en realidad son la misma cosa. Dentro de esta guía, vamos a estar utilizando en su mayoría “4K Ultra HD TV” y “4K TV”,

Desarrollo de 4K Ultra HD TV comenzó en Japón hace más de 10 años, y la tecnología está entrando ahora en el mercado de consumo y promete aumentar la velocidad. Esto significa un gran salto en la resolución de la imagen, como televisores 4K pantalla 4K contenido a 3840 píxeles de ancho por 2160 píxeles de alto (2160p TV). Eso es más de ocho millones de píxeles por imagen, en comparación con poco más de dos millones de píxeles para un televisor de 1080p (1920 píxeles de ancho por 1080 píxeles de alto).

Más allá de los detalles técnicos, esto significa que las imágenes que se ven serán increíblemente realistas, con un nivel de detalle que tiene que experimentar por usted mismo. Los objetos en la distancia aparecerán con mucha mayor claridad. La Sombra y luz serán con más matices, tonos negros serán más negro, tonos blancos serán más blancos, y toda la imagen se verá mucho mas nítida y tienen una mayor sensación de profundidad.

Si usted se está preguntando donde viene el término “ K” viene de las especificaciones UHD utilizados en las películas de Hollywood son ligeramente diferentes (4096 píxeles de ancho). Así que “ K” era una forma conveniente para describir la tecnología con una especificación tan cerca de 4.000. Los Televisores UHD requieren los 3840 píxeles de ancho para adaptarse más adecuadamente en un televisor, pero el término “4K” ha pegado.

Todo se ve mejor en 4K Ultra HD

Otra gran cosa acerca de casi todos los televisores de alta definición 4K Ultra, es que hacen sus películas y programas de televisión actuales se vean fantásticos. Esto se debe a avanzados chips de procesamiento de vídeo que va de lujo de todo su contenido escalado a 4K Ultra HD de alta calidad.

¿Qué es un 4K Upscaler?

Los Televisores 4K ven muy bien al ver contenido nativo en 4K. Pero ¿qué pasa con el actual contenido a 1080p y 720p  en alta definición de la televisión por cable, TV vía satélite, y discos Blu-ray?
Estos deben ser escalados a 4K para que los mismos se vean muy bien en su televisor 4K.
¿La imagen de su TV 4K va a ser mejor que el mismo contenido en una televisión de alta definición regular.?: La respuesta es:   SI
¿Los fabricantes de televisores convencionales tienen mejores upscalers que las marcas más baratas o poco conocidas?: Marcas como Samsung, Sony, Sharp, LG y Panasonic tienen excelentes upscalers. Esta es una de las características más importantes a la hora de comprar una nueva TV 4K.

tv 4k cual elegirSiéntese más cerca de un televisor 4K.

La densidad de píxeles es tan grande en 4K televisores HD Ultra que usted se puede poner muy cerca de la pantalla sin sacrificar la calidad de imagen. Para los televisores de 4K, la distancia de visión mínima “ o oficial” recomendada es una vez y media la altura de la pantalla del televisor (en comparación con el tres veces la altura de televisores de alta definición). Así que para una “ TV con una altura de la pantalla de 35” 65, usted puede sentarse lo más cerca de 4,5 metros de distancia de una experiencia increíblemente de  inmersión.
Un 4K TV es el siguiente paso evolutivo en televisores de alta definición. 4K tiene cuatro veces la resolución de Full HD 1080p (que sólo tiene 2 millones de píxeles). Con una resolución de 8.000.000 píxeles, la 4K TV le dará una idea mucho más clara de lo normal Full HD. Es casi como mirar a través de una ventana.

En los TV convencionales HD era asi : Cual es la distancia, para colocar una TV en la pared ?

Agregando a las cualidades en general, la mayoría de los televisores de 4K Ultra alta definición son muy grandes (nuestra selección principal se encuentra entre 55 “a 85” ). Usted recibirá la mejor experiencia con una de estas pantallas más grandes, como el impacto de la densidad de píxeles que lo dejara impresionado.

No todos los televisores 4K son iguales

Si bien este avance en la tecnología de TV es muy emocionante, y a pesar que aunque algunos fabricantes pueden liberar televisores con tecnología menos desarrollada a precios mas reducidos. Es por esto que es importante comprender las tecnologías dentro de su TV 4K Ultra HD, Para garantizar el futuro a medida que cambian las normas de 4K, y si va a permitir que usted pueda ver todo el contenido disponible en 4K ahora y en el futuro.

Deve estar atento de comprar solo los televisores de alta definición 4K Ultra que estén equipados con HEVC / H.265 (High Efficiency Video Coding). Esto permite que el contenido  existente se adapte tamaño exigente de los 4K  o el contenido que se transmite a través de Internet.( Netflix 4K). Esto es sumamente importante, ya que por el momento, el contenido 4K sólo puede ser transmitido o descargado. Además, todo el contenido de Netflix 4K requiere HEVC que se codificara en su televisor.
netflix 4kMejora de la resolución de la calidad de imagen de todas sus películas y programas de televisión actuales a calidad 4K Ultra HD es una característica fantástica, por esto es muy importante verificar que su decisión de compra de un nuevo televisores 4K HD Ultra disponga del mejor escalado. Tenga en cuenta que algunos televisores 4K  de maracas genérica si bien son mas económicos, puede perder su dinero en el futuro proximo ya que no son poseen HEVC / H.265 en absoluto. Y no podrá ver sus contenidos actuales en 4K.
Todos los televisores de las principales marcas de alta definición 4K Ultra traen el  HDCP 2.2 instalado, lo que ayudará a  futuro de su nuevo TV y asegurarse de que puede ver todo el contenido 4K.

Cable HDMI de alta velocidad en la entrada permite 4K contenido que se mostrará todo el camino hasta 60 fps, que es la más alta tasa de cuadros por segundo disponibles. Todos los televisores UHD actualmente  tiene esta capacidad de 60fps.

¿Qué es HDMI 2.0?

HDMI 2.0 es un nuevo estándar que se hizo para televisores 4K. Esto permitirá que usted vea frecuencias de cuadro mucho más altas que ahora es posible. Esto será importante cuando se utilizan nuevos contenidos y juegos que requieren alta velocidad de fotogramas. Nuevas cámaras de vídeo 4K   ya disponibles que le permitirá grabar a sus amigos y familiares en la misma resolución que  se muestra en las salas de cine. Estas videocámaras requerirá mayor velocidad de fotogramas. La mayoría de los televisores 4K se actualizará a la norma 2.0. Sony ha anunciado sus televisores tendrán una actualización gratuita a HDMI 2.0 cuando esté disponible. El mayor ancho de banda también permitirá a máxima resolución 4K 3D.

LED o OLED?

Todos los televisores 4K Ultra HD utilizan uno de estos tipos de panel de visualización. Dependiendo del fabricante del televisor, también puede elegir entre una pantalla plana o pantalla curva.

LED

La mayoría de los televisores de 4K utilizan actualmente (diodo emisor de luz) paneles LED. También son el tipo más popular de televisión de alta definición en el mercado, entregando excelente calidad de imagen en general. A menudo tienen perfiles muy delgadas, lo que permite su fácil colocación en cualquier espacio de visualización. Televisores LED son realmente parte de la familia de TV LCD, con los LED que proporciona la iluminación de borde avanzado o luz de fondo.

OLED

Televisores 4K con OLED avanzada (diodo orgánico emisor de luz) paneles son sólo ahora está empezando a llegar al mercado (paneles OLED 1080p han estado disponibles desde hace varios años). Televisores OLED ofrecen un alto grado de precisión de color, gran contraste, amplios ángulos de visión y una imagen que está prácticamente sin desenfoque. Cada uno de los millones de píxeles es iluminado individualmente, produciendo verdaderos negros, blancos y una brillante gama de colores. Las imágenes se procesan de manera similar a los televisores de plasma, lo que los hace ideal para ver deportes y películas de acción. La tecnología OLED también permite pantallas extraordinariamente finas.

¿Qué contenido 4K está disponible actualmente?

Ha habido una revolución sucediendo en el negocio del cine por un número de años. Hollywood ha estado filmando la mayoría de sus películas de gran presupuesto en 4K HD Ultra (alejándose de película de 35 mm), y un número cada vez mayor de las salas de cine se proyecta en 4K. Además, cada vez más programas de televisión están empezando a rodar en 4K Ultra HD, por lo que es en realidad un gran archivo de gran contenido 4K por ahí.
La verdadera pregunta es cómo va a ser entregado a su televisor UHD en los próximos años.

tv 4k ultraActualmente, se puede transmitir contenido 4K, descargarlo o reproducirlo desde dispositivos contenidos precargados. No hay un formato portátil de disco disponible (como un disco Blu-ray) que puede contener la enorme cantidad de datos que una película 4K requiere. Puede, sin embargo, comprar películas Blu-ray que se han “Masterizado en 4K.” Si bien no es “True” 4K contenido, estas películas tienen un aspecto tremendo en tanto 4K Ultra HD y televisores Full HD.

En general, estamos viendo el comienzo de un nuevo empuje para liberar 4K contenido. Netflix anunció recientemente que (such as House of Cards and Breaking Bad) será transmitido en 4K para televisores UHD con capacidad HEVC / H.265 .

Además, Sony ha introducido un 4K Ultra HD Media Player que viene cargado con contenido gratis 4K, además de que puede utilizar para descargar para el alquiler o la compra de más de 200 películas 4K. Otros fabricantes de televisores están actualmente planeando dispositivos similares.

Los precios son más asequibles

Al igual que con la tecnología más innovadora, los precios de 4K TV fueron inicialmente bastante altos. Sin embargo, este año está marcando un cambio dramático en el mercado, ya que se está liberando una gran cantidad de televisores 4K. Usted se sorprenderá de como los precios han caído dentro de la selección de televisores 4K . y de los monitores 4K Ultra HD.

4k ultra hdMonitores 4K TV Ultra HD informáticos están empezando a ser más fácil de conseguir. Estos serán especialmente atractivo para los jugadores y los que trabajan en el cine o el diseño gráfico. Tenga en cuenta que se necesita un potente ordenador y la tarjeta de gráficos de  avanzada para transmitir 4K contenido y ademas ya están saliendo juegos exclusivos para Ultra HD de 4K. Pero al igual que con los tv de  4K TV, las computadores también están entrando al futuro con los monitores 4K.

Los discos Blu-ray 4K TV

El disco Blu-ray 4K tv finalmente se introducirán en 2015. Se utilizará el nuevo HEVC (H.265) de compresión, dar 4k de hasta 60 fps, aumentar la paleta de colores del 8 al 10 bits de color, y aumentar el rango dinámico de la imagen. Así, no sólo está consiguiendo 4x píxeles más, pero una mejor visión de conjunto. Los primeros discos utilizarán los 50 gigabytes dos discos de capa estándar que ahora se utilizan para Blu-ray estándar, y aumentar la capacidad de hasta 100 GB más tarde.

¿Qué es el 3D como en un ultra HD TV?

Hay 3D, entonces no es en 3D con 4K. Si tiene gafas 3D activas, podrás ver imágenes en 3D realistas con un realismo nunca antes visto. El nivel de detalle es impresionante, como lo más parecido a estar en una sala de cine. Si usted tiene un pasivo 3D  4K TV, verá un mínimo de Full HD 1080p en cada ojo. Hemos visto demostraciones de 3D ​​en una TV 4K y es el mejor que he visto en un televisor. El 4K TV realmente pone de manifiesto el potencial del 3D.

¿Cuál es THX 4K Certificación?

Para conseguir la Certificación THX, los fabricantes envían sus televisores para el Laboratorio de Pruebas de THX en el norte de California. Un equipo de técnicos expertos informan sobre sus hallazgos, y sólo los mejores televisores obtener la certificación THX.

¿Qué tipo de sintonizador necesito? (Europeos)

Los TV cuentan con dos tipos de sintonizador: DVB-T2 (TDT HD) y DVB-S (Freesat HD). Algunos televisores  tienen ambos sintonizadores a bordo, pero aun la mayoría no lo hacen.

TDT HD
TDT es el sucesor natural de la señal de televisión analógica de edad, volando la bandera para TV en abierto a través de una antena tradicional.Así que su decisión de que el sintonizador para ir bien podría ser decidido de acuerdo a lo que los dispositivos de recepción ya tienes atado a su techo. Si usted tiene una antena de TV tradicional sólo, TDT es la opción obvia. Del mismo modo, si usted va a comprar un televisor para una segunda habitación, puede que tenga que depender de una antena portátil que de nuevo haría Freeview su mejor apuesta.

Freesat HD
Freesat es similar a la TDT en que es libre-a-aire, pero diferente en que es entregado a través de una antena parabólica. Freesat utiliza el mismo satélite, Sky HD – el satélite Astra / Eutelsat, que se encuentra en el cielo en 28.2E. Esto significa que si usted tiene un plato de Sky, puede conectar fácilmente un TV Freesat o caja sin tener que moverlo. Freesat HD es ideal para grandes televisores de salón, ya que ofrece imágenes ligeramente mayor calidad que los TDT, tiene menos problemas con la señal, y también tiene una mayor selección de canales, tanto en definición estándar y alta definición. También va a ser probablemente el primero en llevar a los canales de TV 4K cuando finalmente lanzan.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

2 Comentarios

  • Son televisores caros y muy pocos productores de películas trabajan en este formato.
    Por el momento no vale la pena invertir en este tipo de pantalla.
    Si realmente quiere invertir en este tipo de pantalla, asegúrese primero que proveedor de cable le puede ofrecer esta resolución (3,850p x 2,160 p).