Cómo elegir un palito para tomar selfies

Con el auge de las autofotos y Selfies ha re-aparecido un accesorio: el monopod para selfies,( el monopie para selfies) también conocido como brazo extendible; ‘narcis-sticks’ bastón narcisista, o como se le ha llamado popularmente por algunos, el ‘palito para las selfis’, que le permite colocar su celular o cámara y capturar esos instantes con un mejor encuadre y sin necesidad de estirar el brazo hasta más no poder. Lo curioso es que este accesorio ya había sido lanzado al mercado en la década de los 90 en Japón y en su momento fue catalogado como uno de los inventos más estúpidos del año 1995.

Pero como los tiempos cambian, les presentaremos algunas opciones en caso de que esté interesado en adquirir uno de estos accesorios y le contaremos sobre características, de algunos de los mas populares.

XcSource 4 en 1 con bluetooth

 

xcsouce4en1-bluetohEste bastón mide 22 centímetros y se puede extender hasta el 1,10 metros. Cuenta con una base y un cabezal que permite colocar cámaras compactas de poco peso, celulares o una GoPro. Es indispensable no exceder el peso máximo permitido que es de 500 gramos. En la parte inferior cuenta con un sensor Bluetooth que al encenderlo se conecta con su dispositivo móvil. Cuendo esté listo, le permite obturar por medio de un pequeño botón que le envía la señal a su celular.

En tiendas como Amazon se puede conseguir en un rango que van desde 20$ a los 60$

 

 

Gopole

gopoleEsta versión de brazo es más conocida por ser usada por los amantes de las cámaras GoPro. Es un accesorio que mide 35 cm y se puede extender hasta a un metro. Una de las ventajas de este producto es que resiste mucho más peso y posee materiales que lo hacen flotar en el agua, una buena alternativa si usted quiere usarlo en el mar o en una piscina.

Vale la pena aclarar que para disparar las fotos necesita el control remoto de GoPro. Además por su peso ligero lo convierte en una buena opción al momento de practicar deportes extremos.

El Precio ronda los 40$ a 60$

Pinpo

pinpoAhora, si lo que busca es economía, esta marca china ofrece el accesorio por algo menos de 30 mil pesos lo mismo que los otros fabricantes. Hecho en acero inoxidable y plástico puede soportar hasta 500 gramos en su cabezal. Tiene una longitud de 22,5 centímetros y al abrirlo alcanza hasta 1,09 metros. Incluye además un disparador remoto.

El Precio ronda los 9$ a 20$

 

 

Fly-X3

fly-x3Si busca algo más sofisticado y profesional, puede adquirir este modelo de la compañía estadounidense Ikan. Su precio es mucho más elevado que los modestos modelos anteriores, pues posee un dispositivo para estabilizar la imagen y que nunca salgan corridas sus fotos por los movimientos de su brazo.

En el mercado se consigue por la suma a un aproximado de 280$

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook