Cómo descifrar los SMS mensajes de texto de los hombres

La forma de escribir los mensajes dice mucho de las personas, especialmente hablando de los caballeros.

“Ok”, “está bien”, “enterado”… Son algunas de las frases que los hombres utilizan cuando se comunican vía mensaje de texto.

Para las mujeres resulta frustrante porque parece que su pareja no puede formular oraciones completas por el poco interés, y seguramente él piensa que no es necesario, pero este tema se puede convertir en un problema si no es tratado con calma.

Y es que es probable que los hombres aún no hayan aprendido el lenguaje correctamente.

Así que para que ya no te estreses, la revista imujer.com te ayuda a descifrar eso que él quiere decir para que puedas conocer las intenciones tras esos mensajes de texto que a simple vista no dicen mucho.

  • El que no contesta. Lo hace únicamente cuando quiere, como quiere y a la hora que quiere. Es difícil saber si está realmente interesado o si es sólo que se olvidó de contestar. Es un misterio al que se le necesita tener mucha paciencia.
  • El que acorta palabras. En su intento por resumir el texto termina comiéndose vocales y dejando a las palabras casi inentendibles, necesitas un traductor, así que mejor no salgas con él.
  • El indeciso. Escriben cosas como “Espero que tengas un buen día…”, “Puede ser…”, “Lo que tú decidas”. Son hombres amables, un poco femeninos y hasta empalagosos. El problema con sus mensajes es que te costará descifrar qué es lo que realmente quiere.
  • El sexual. Todo lo que escribe está relacionado con el sexo. Así que una de dos, o te parece algo atrevido o disfrutas si estás buscando algo así.
  • El gritón. Utiliza siempre mayúsculas, sin importar que esto signifique que la persona está gritando, así que a lo mejor se trata de una persona que se exalta fácilmente en la vida real.
  • El charlatán. Escribe mensajes que parecen cartas y siempre tratando de lucir su vida, pero no se da cuenta del medio que está utilizando ni la carga de su charla.
  • El exclamador. ¡¡Ama lo signos de admiración!! Así que los utiliza lo más que puede y lo malo es que pueden llegar a sonar infantiles, no serios y descuidados. A menos que te guste esa forma de escribir.
  • El adolescente. Emoticones, siglas como “TQM”, “CDT” y más son parte común de su vocabulario, que en mensajes se traducen como expresiones efusivas y mensajes cortos. Generalmente les gusta salir con chicas más jóvenes que ellos.
  • Telegrama. Escribe con lo que parecen palabras clave; puede ser una señal de que le gusta poderse “entender” contigo.

Con info de: imujer.com  y De10.com

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook