Cómo descargar e instalar Office 2013 Gratis y legal

office 2013 descargar

Y es que, Microsoft intentó combinar la versión móvil y aquella basada en navegador, creando una suite de escritorio que pueda sincronizarse con SkyDrive o cualquier otro sistema en la nube (de Microsoft) y al que a su vez, pueda accederse con una cuenta del mismo sistema operativo. El resultado, pequeñas diferencias que pueden resolverse de una forma muy sencilla.

 

A continuación, cómo instalar Office 2013 Customer Preview:

Iniciar sesión e instalar Office 2013

Al dirigirse al “Try Office Preview” (Pruebe Office) uno puede descargar el software e instalarlo directamente. La primera opción, que ofrece Office 365 y Home Premium Preview, debe cubrir casi todas las expectativas. Pues, aparentemente se trataría de una versión muy cercana al lanzamiento final que trabajará en hogares y usuarios de oficina menores.

Luego de hacer clic en “Pruébelo” y seleccionar el país, se nos pedirá iniciar sesión. Desde luego, la instalación requerirá que tengamos una cuenta en Microsoft, sea con la teminación @msn.com, @live.com, o @hotmail.com. Por lo que, si no tenemos una, se debe hacer clic en el botón de “Suscribirse” y seguir los pasos para crearla.

Una vez iniciada la sesión, hacer clic en “Instalar” y de inmediato aparecerá la ventana en la que se nos pedirá descargar un archivo.

Office 2013 descargar

Hacer click en “Guardar Archivo” y luego correrlo

Hacer click en “Guardar Archivo” y luego correrlo (estamos ya en el instalador del Office 2013 Preview). Y listo!

Es solo cuestión de un momento para que todo quede en orden y aparezca una demo que nos explicará como el nuevo Microsoft Office 2013 usa la nube para permitirnos encontrar documentos en donde quiera que estemos, entre otras interesantes funciones.

Datos adicionales de Microsoft Office 2013

Todos los favoritos conocidos se encuentran en la nueva verisón de Office, la cual se instalará por defecto en la unidad C: de la computadora (no hay forma de cambiar esto). Sin embargo, el instalador nos avisará si el espacio es insuficiente, por lo que no hay de qué preocuparse.

Office 2013 descargar

Información de producto

Lo dicho, Word, Excel, Outlook, PowerPoint y OneNote están allí y funcionan muy bien, con novedades en sus interfaces de usuario que prometen una vista más fresca sin perjudicar las funciones. Por ejemplo Word, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y la posibilidad de editar documentos PDF (como si fueran Word). Excel trae un nuevo modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones de datos y completa las celdas de forma automática (sin macreos ni fórmular).

Descargar Office 2013

Y en fin, muchas otras mejoras que sin duda querrán probar ustedes mismos. ¡Suerte!

También tenemos aquí el link para descargar office 2012 gratis y legal también

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook