Como crear I.D de Apple con Dirección en USA sin colocar Tarjeta de Crédito

Si desean crear una ID en el App Store americano de Apple y así poder descargar aplicaciones restringidas, solo deben de seguir los pasos de este tutorial y en menos de 5 minutos podrán disfrutar de Spotify, LastFM, el nuevo Google Maps, entre mucho más.

 

Pasos a seguir para conseguir una cuenta en la App Store de USA

Debemos abrir iTunes, luego hacemos clic en “iTunes Store“, bajamos todo el scroll de la aplicación y hacemos clic en la bandera situada en la parte inferior derecha.

 

Buscamos en todas las banderas disponibles la que corresponda a Estados Unidos y hacemos clic sobre ella.

Ahora debemos hacer clic sobre la sección “App Store“, situada en el diseño actual en la parte superior central.

Luego de ello, buscamos una sencilla aplicación gratuita e intentamos descargarla, pueden encontrarlas en la barra lateral derecha en la parte inferior. Al hacer esto, nos pedirá iniciar sesión con un usuario, pero debo habrá un botón que dice “Crear ID de Apple” y allí es donde debemos hacer clic.

 Ahora es cuando vamos a registrarnos como usuarios residentes en Estados Unidos. Al proceder con nuestro registro, seleccionamos en “método de pago“, “none” o “ninguno“, también debemos indicar un correo electrónico que no estemos usando en la App Store de nuestro país y deben de indicar una dirección física real en Estados Unidos, es posible que les pidan un teléfono real en USA pero esto no es ningún problema. Pueden encontrar en Internet una dirección real y teléfono real de cualquier compañía americana y brindar esos datos en la App Store.
El fin de este tutorial no es burlar la App Store basándonos en unos sencillos pasos sino disfrutar de las aplicaciones que tienen restricción en muchos de nuestros países, aplicar los pasos no nos tomará ni 5 minutos.

Usar mi ID de la App Store de USA en mi iPhone o iPad

Desde el iPhone pueden intercambiar sus cuentas de la App Store de su país y la App Store americana cuantas veces quieran, solo deben hacer clic en “Ajustes“, “iTunes Store y App Store“, clic sobre su ID de Apple, “Desconectar“, iniciar sesión con su nueva ID de la App Store de USA y buscar, por ejemplo, Google Maps, que ahora sí podrán descargar la nueva versión.
Esto no borra las aplicaciones anteriormente instaladas y al finalizar la descarga, volvemos a Desconectarnos de esa cuenta y conectarnos con nuestra cuenta de la App Store de nuestro país, eso es decisión de cada uno, como también es responsabilidad de cada uno los cambios que realizamos. En nuestro caso, todo ha salido genial, ahora a disfrutar.
Via: Tecnologia21

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook