Como Convertir Documentos PDF con Able2Extract 9

convertir pdfPDF es el la mejor opción para compartir documentos (revistas, documentos legales y de negocio, etc) ya que se pueden abrir y ver fácilmente en cualquier plataforma informática, incluyendo Windows , Mac OS , Linux, y plataformas móviles como: Android, iPhone, iPad e incluso iWatch .

Aunque PDF sea un formato muy conveniente de usar, no es fácilmente editable, y en ciertas circunstancias esto puede ser una significativa desventaja. Sin embargo, existen herramientas que ayudan a superar este problema mediante la conversión de archivos PDF en otros formatos editable y por lo tanto permitir la edición o reutilizar el contenido del PDF.

Una de las mejores herramientas para la conversión de archivos PDF es Able2Extract Converter 9. Es una solución completa de PDF que ofrece una serie de conversiones de PDF a los siguientes formatos:

 

  • Formatos de MS Office incluyendo Excel, Word, PowerPoint y Publisher,
  • Formatos que no son de Microsoft como AutoCAD, OpenOffice, HTML y mas.

 

Aparte de conversión PDFs, Able2Extract 9 también se puede utilizar para crear, editar y asegurar archivos PDF. Esta herramienta puede realizar estas funciones en tres plataformas diferentes: Windows, Mac y Linux .

 

Múltiples usos de Able2Extract 9

 

  1. Cuando se trabaja con archivos PDF, una de nuestras mayores preocupaciones es cómo hacer cambios en el documento sin perder el tiempo volviendo a escribirlo. Como ya habíamos mencionado, Able2Extract soporta conversión a diferentes tipos de archivos en tan sólo unos pasos. Aquí le mostraremos cómo:

 

 

  • Ejecute el software y seleccione “Abrir” en la barra de herramientas; entonces abra el archivo PDF que quiera convertir.

1pdf

 

 

  • Seleccione el contenido para la conversión, todo el documento o sólo una parte de él.

 

2pdf

  • Elija una opción de conversión de los iconos de la barra de herramientas. El contenido será transferido en el formato que desee.

3pdf

 

 

 

Algunas características, como PDF a Excel, PDF a Publisher, etc. ofrecen más opciones de personalización que permiten a los usuarios personalizar la salida de conversión de acuerdo a las necesidades del usuario.

 

  1. Creación de PDF es, sin duda, una característica útil. Crear un PDF es la forma más sencilla de asegurarse de que se podrá ver en cualquier plataforma. Able2Extract genera archivos PDF desde cualquier formato digital imprimible.

 

  1. La herramienta también ofrece opciones de edición de PDF que pueden ayudar a ajustar la información y la visualización de las preferencias del documento. Los usuarios también pueden rotar, escalar, cambiar el tamaño de las páginas en PDF, y más.

 

  1. La seguridad siempre es importante cuando se quiere guardar un documento para que no sea mal usado. Able2Extract tiene una opción para asegurar PDF mediante la aplicación de la protección de contraseña.

 

Independientemente de cual función de Able2Extract usted necesite, descargue la versión de prueba gratuita y trata convertir, crear, editar y proteger archivos PDF por siete días.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook