Como controlar el gasto del plan de datos de nuestro Android

Muchos tenemos teléfonos inteligentes o smartphones  porque nos permiten instalar todo tipo de aplicaciones divertidas y que en su mayoría se conectan en Internet para que funcionen. En algunos casos tenemos algunas que siguen gastando datos aunque no las estemos usando en el momento. Es normal que esto pase con Whatsapp, o con Twitter, porque funcionan en el fondo para actualizarse, pero en algunos casos es simplemente excesivo especialmente si nuestro plan de datos es muy limitado.

Puedes usar una aplicación como DroidStats para que lleves un conteo de los datos que gastas, pero si el caso es más grave, donde estás gastando demasiado y no sabes por qué, podemos averiguar qué está pasando.

Si estás usando Android puedes instalar My Data Manager, y esta te informará cuál es el gasto y qué aplicaciones son las peores. Para evitar que molesten más, puedes desinstalar, buscar algún sustituto o simplemente cerrar lo que quede abierto con una app mata aplicaciones. My Data Manager es gratis y solo deberás instalar y esperar que tome todos los datos de gastos para comenzar a poner medidas.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook