Como configurar un VPN y ver sitios bloqueados sea Twitter, Facebook o tener mas app en Freemyapps

Como configurar un VPN  y ver sitios bloqueados sea Twitter, Facebook o tener mas app en Freemyapps

Si usted no ha oído esta técnica VPN en particular antes, que significa Red Privada Virtual. estos servicios, proporcionan una forma para anonimizar el tráfico de Internet utilizando la tecnología de encriptación y servidores que enmascaran la IP de origen de cualquier tráfico que va a una página web. Esto es utilizado por las personas que necesitan de su tráfico de Internet que sea seguro, por supuesto, pero la parte virtual de la misma es lo que lo hace útil.

Hoy les hablare de ibVPN , este servicio se utiliza muchos para web que pagan por probar aplicaciones como Freemyapp, como mucha gente me dice que ya no le salen mas aplicaciones, eso es porque Freemyapps libera aplicaciones por regiones, y con este servicio podemos hacer creer a estas aplicaciones que estamos desde otro pais nos libera mas app , como también a gente que le bloquean acceso a ciertas paginas en sus países como ha pasado en el medio oriente o y la gente no tiene como ver las Redes Sociales, por los bloqueos que gobiernos le aplican a estas mismas, en fin aquí le voy a dejar una solución que es valida para estos casos como otros según sus necesidades, esta APP (ibVPN) da un periodo de prueba mayor a otras da entre 15 y 30 días gratis pero con la ventaja que puede afiliar el servicio mediante pago o cada 15 a 30 días usted crea un nuevo usuario y la disfruta por ese mismo tiempo de nuevo.

El truco es muy sencillo solo tienen que configurar una red VPN de otros países en sus dispositivos (iPad, iPhone o iPod touch, Android ,Pc Mac) es muy fácil, solo tienen ingresar en el AppStore y buscar ibVPN encontraran muchas app, claro la mayoría son por subscripción y te dan una prueba gratuita de unos días.

Al final link de descargas para Android y IO.

Como configurar un VPN  y ver sitios bloqueados sea Twitter, Facebook o tener mas app en Freemyapps

El truco consiste en hacer una configuracion del VPN por uno de otros paises solo debes de:
1) Acceder a la App Store y descargar esta aplicación: click en imagen

2) Abre la Aplicación

2) Crea una cuenta gratuita (En la Clave de VPN puede poner cualquier clave personal)

2) Selecciona My Servers

4) Eligir USA Dallas y seleccionar Auto Set up

5) Instalar el Perfil

6) Verificar en Ajustes que este el  VPN Accediendo a General

7) Activamos la opción de VPN indicada en la imagen de abajo:

Descarga para apple IOS

Descarga para Android

Descarga para Pc o Mac

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si usted no ha oído esta técnica VPN en particular antes, que significa Red Privada Virtual. estos servicios, proporcionan una forma para anonimizar el tráfico de Internet utilizando la tecnología La entrada Como configur…