Como configurar un VPN en iPhone / iPad facil y gratis

Hoy, les presento una solución te permitirá disfrutar de un VPN en iphone, sin la necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu iPhone o ipad. Bueno te contamos un poco sobre que es un VPN es para crear una conexión segura al navegar en Internet, mantener tu anonimato o saltarte los bloqueos de región de algunos servicios. muchos de estos servicios son de pago pero este que te presento hoy es totalmente gratis por ahora, FrootVPN es completamente gratuita, y no tiene cargos escondidos, sus servidores están localizados en Suecia bajo las leyes de privacidad de este país. FrootVPN no tiene limites de ancho de banda, y los servidores están conectados a una red enorme que provee altas velocidades en todo el mundo. El servicio tampoco almacena ningún tipo de datos en sus servidores, ni siquiera marcas de tiempo, así que mucho menos IPs asignadas ni nada que sirva para identificar a un usuario. En mi caso uso en mi móvil y tablet tanto FrootVPN como uso el Securitys, pero en mi portátil y sobre mesa uso este VPN también gratuito y valido solamente para equipos: Mac, windows o linux que tengan el navegador Chrome entra aquí y mira como usar este VPN, te lo recomiendo en ordenadores o laptops. pero si es para un iPhone o dispositivosAandroid este que te doy a continuación es el mejor hoy por hoy.

Se puedes usar FrootVPN en Windows, Linux, Mac OS X, iPhone, iPad, y Android, eso gracias a que no necesitas instalar nada nuevo en tu dispositivo, sino solo registrarte ( y es muy sencillo) y configurar la red privada. Para ejecutar el servicio en cada sistema operativo existen guías muy bien elaboradas en la web oficial, que te enseñaran a configurar un perfil VPN en cada caso.

Ahora aquí ponemos es la guía paso a paso de hacerlo desde un iphone o iPad.

Una extensión impresionante, y es gratuita y según los desarrolladores siempre lo será. Cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar. Al instalarla te piden tu correo electrónico donde recibirás tu nombre de usuario y contraseña:

registro-en-frootvpn

VPN: PPTP para iPhone / iPad

 
Ir a Ajustes en tu iphone

Abre ajustes

 
Ir al general

 

Ir a la VPN

 
Añadir configuración VPN

Seleccione la opción “Añadir VPN Configuración”

Añadir configuración VPN

Elija “PPTP” en la ficha y la configuración VPN con la configuración anterior.

Conectar con el servidor VPN

Asegúrese de que está seleccionada su perfil VPN y deslice el botón de VPN para conectar.

Y asi veras tu pantalla si estas conectado a un VPN:

vpn-conexion-iphoen-ipad

Si quieres usar un VPN desde tu equipo de sobremesa o laptop te recomiendo este: Como Navegar de forma anónima y saltar bloqueos desde PC o Mac fácil y gratis

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook