Como borrar archivos de audio o imágenes duplicados

Similarity. Es una utilidad gratuita con la que podras detectar y eliminar archivos duplicados, o idénticos pero de diferentes versiones
Seguramente en tu equipo tengas más de una pista de audio que esté repetida, o  Fotos, bien porque las copiaste por error, bien porque la volviste a descargar sin querer, o cualquier otro motivo.

Como borrar archivos de audio o imágenes duplicadas

En la hora de acabar con este problema es cuando te ayudará Similarity, pues se encargará de buscar y eliminar todas las canciones repetidas que tengas en tu disco duro de forma rápida y automática.
Este programa cuenta con una versión gratuita y otra versión de pago. No obstante, la única diferencia entre las citadas versiones es que la de pago es más precisa, si cabe, a la hora de detectar las canciones repetidas. Por lo que tampoco creo que verdaderamente valga la pena gastarse dinero en la versión de pago, y más teniendo en cuenta como está la economía hoy en día.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Similarity. Es una utilidad gratuita con la que podras detectar y eliminar archivos duplicados, o idénticos pero de diferentes versiones Seguramente en tu equipo tengas más de una pista de La entrada Como borrar archivos de…