Cómo actualizar drivers de cualquier windows rápido,fácil y gratis

Los controladores son simplemente el software que se usa para comunicarse con las partes físicas de la computadora con el sistema operativo.

Si los controladores no están actualizados su sistema operativo o algún dispositivo se puede producir incompatibilidad. Muchos de los usuarios de Windows 7 se han enfrentado a la situación de incompatibilidad en su trackpad en actualizar a Windows 8.

Ejemplo, No vas a usar más Windows 7 y ahora quieres pasarte a Windows 8, es posible que tengas algunos problemas con los drivers porque algunos no van a ser compatibles. Esto te va a pasar así hagas una instalación limpia o solo un upgrade en caso de que compres el sistema operativo.

Para actualizar drivers puedes usar Windows Update, y hacerlo manualmente uno por uno o puedes usar IObit Driver Booster, un programa muy simple, ya que el mismo se encargara de buscar las ultimas actualizaciones y te informará si hay disponible, te dará una listas para que escojas cuáles quieres instalar y cuáles no y luego solo deberás seleccionar los que quieras y aceptar para que empiece a actualizar todo.

Los controladores más recientes no tendrán problemas de seguridad y proporcionará 100% de velocidad y rendimiento

Cómo actualizar mis controladores de dispositivos automáticamente

Siempre es necesario actualizar los controladores de dispositivo a la última versión estable. Puede actualizar los controladores de sus dispositivos de varias formas como el uso de Windows Update (ya que muchos fabricantes suministran sus controladores en Windows Update) y mediante la actualización de forma manual de cada drivers.

Con IObit Drive Booster puedes actualizar todos los drivers de forma automática y sin ningún tipo de tareas complejas. Simplemente la aplicación escanea los drivers instalados en tu PC y muestra la lista de las últimas versiones de controladores.

Esta aplicación va a crear puntos de restauración del sistema para evitar problemas no deseados después de que el proceso de actualización finalice . Si hay algo trabaja mal, después de la actualización, simplemente desde la misma herramienta puede restaurar su sistema al estado anterior sin ninguna pérdida de nada.

El programa es muy simple de usar, sirve para Windows 7, Windows 8, Vista y XP. Su descarga es de apenas 4.8MB y es totalmente gratis. Aún está en version Beta pero funciona bastante bien y muy estable.

Instala IObit Driver Booster 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

4 Comentarios

  • Queria saber a que puede deberse, y la posible solucion que puede aplicarse. Se debe a un ataque del Virus Blaster, que al cambio es notener el XP actualizado ni con el firewall activado y cuyo resultado es: formatear y empezar desde cero, activar el firewall y conectar el PC a Internet. Y desde aquí, actualizarlo vía Windows Update. Saludos Marc MS MVP Windows – Shell/User NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos. Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul…newsreglas “Rafael” escribió en el mensaje news:0cc301c39a2b$d0fe64f0$ Hola, estoy intentando actualizar de windows 98 a windows XP y todo son problemas. El ultimo, es que una vez conseguidos ya todos los controladores e instalado windows xP, ahora tengo problemas con la conexion a internet. Consigo conectarme, pero tras 4 o 5 minutos de conexion, siempre me aparece un mensaje similar a este: el sistema se reiniciara.guarde su trabajo . el proceso de finalizacion ha sido realizado por NT AUTHORITY\SYSTEM. El servicio de llamada a procedimiento remoto RPC terminó de forma inesperada. Queria saber a que puede deberse, y la posible solucion que puede aplicarse. Desde ya, muchas gracias.

  • Windows 8 ha recibido duras críticas desde su lanzamiento, lo que ha motivado ventas por debajo de las expectativas para la empresa desarrolladora. Incluso el propio Paul Allen , co fundador de Microsoft , ha dicho que este sistema operativo es «extraño y confuso» en un primer contacto, pero se ha mostrado confiado en que los usuarios aprenderán a «querer» la nueva versión.

  • Hola!
    parece un buen programa, Yo suelo usar el driver genius professional version