Cómo Activar tu Copia de Windows 7 con Chew WGA fácil y para todas las versiones

 Cómo Activar  tu Copia de Windows 7 con Chew WGA fácil  y para todas las versiones

Si acabas de descargar Windows 7 en versión de prueba, o mejor dicho, una copia limitada de Windows 7, después de los 30 días que te ofrece la licencia de evaluación, te parece incomodo los molestos anuncios que te recuerdan cada vez que debes comprar una licencia para hacer tu Windows 7 original. Pero eso, llego a su fin. Ahora, con un sencillo programa que te daré podrás hacer genuino tu Windows 7 para activarlo de forma permanente y hacerlo original. El hack funciona para todas las versiones de Windows 7 excluyendo la versión Starter.

 

Si te diriges a la siguiente ruta…

Panel de controlSistema y seguridadSistema

y bajando el scrollbar de la ventana hasta el final, lo correcto que debería estar allí, seria algo como esto en el campo activación de Windows:

 Cómo Activar  tu Copia de Windows 7 con Chew WGA fácil  y para todas las versiones

De otra manera, si tu Windows esta inactivo, puede que te aparezca el número de días que te quedan de uso, o no tendrá un estado disponible, en este caso, al decir “Estado no disponible” puede que este activado, aunque no es seguro.

Chew WGA es el hack que te ayudara a cambiar eso y hacer tu Windows original como la imagen mostrada previamente. Primeramente, debes descargarlo, ejecutarlo, y hacer clic sobre el botón APPLY,luego, esperas un momento, al terminar, el sistema te pedirá que reinicies tu computadora, hazlo. Luego, te diriges a la ruta indicada anteriormente y verifica que te aparezca tal cual esta en la imagen anterior.

 Cómo Activar  tu Copia de Windows 7 con Chew WGA fácil  y para todas las versiones

Si salio todo como querías, celebralo. Ya tu Windows esta activo, pero aun hay mas, para comprobar que no hubo ningún error, y realmente esta activado, sigue estos pasos.

1.) Pulsa   Cómo Activar  tu Copia de Windows 7 con Chew WGA fácil  y para todas las versiones  + R para abrir el comando Ejecutar o simplemente, escribe su nombre en la campo de búsqueda en el menú inicio.

2.) Escribe lo siguiente, y haz clic en Enter.

slmgr.vbs -xpr

3. ) Espera unos segundos, hasta que aparezca una ventana como esta:

 Cómo Activar  tu Copia de Windows 7 con Chew WGA fácil  y para todas las versiones

4.) Si aparece la ventana que dice “El equipo esta activado de forma permanente“, pues; alégrate, ya tienes Windows 7 original y nunca va a caducar.

Descargar | Chew WGA v0.9

Visto en pcinternity.com

Esta post es solo de referencia esta totalmente comprobado que funciona, En Diginota solo lo evaluamos para conocer mas los fallos de seguridad de ciertos programas si lo usas es bajo tu responsabilidad saludos

, , , , , ,