Como hacer collage de fotos impresionantes o portadas de Facebook, Instagram o Twitter

fotojetCon FotoJet es un collage maker en línea gratis ademas de una herramienta de diseño gráfico, que puede ayudarle a convertir sus fotos en increíbles collares, tarjetas fotográficas, gráficos de medios sociales, pósters y así sucesivamente, y luego los puedes compartir rápidamente con amigos y familiares a través de Facebook, Twitter, Pinterest o Tumblr. Proporciona más de 600 plantillas de diseño collage, diseños clásicos y más de 300 diseños profesionales.
Lo que es más nos gusta es que trabaja  en cualquier navegador sin las molestias de estar descargando ni instalando nada, todo lo haces on-line!
FotoJet contiene modo de collage y el modo de diseñador.
 Como hacer collage de fotos impresionantes
En el modo de collage, usted puede hacer collage clásico y collage creativo. hay mas de 80 diseños clásicos completamente ajustables, y hay más de 600 plantillas de collage creativas que ofrece, tales como collage moderno, collage 3D, tarjeta de la foto, Magazine y así sucesivamente. Si desea crear un collage, solo elija una plantilla / diseño, a continuación añadir tus fotos favoritas, y puedes colocar otros elementos como textos, imágenes pre-diseñadas, formas y recursos de fondo. si te gusta tu diseño ya lo puedes  guardar, compartir o imprimir, rápidamente.
 En el modo de diseño, (in DESIGN mode), se proporcionan más de 300 diseños profesionales, incluyendo  Cubierta Facebook , Instagram Post, Cabecera de Twitter, el diseño del canal de YouTube, pósteres y así sucesivamente. Es flexible para personalizar sus creaciones con fotos, textos, imágenes pre-diseñadas, líneas, formas y otros elementos.
Como hacer collage de fotos impresionantes

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook