Casa Ecológica: Genera mas energia de la que necesita

casa ecologica o verdeCasa ecológica Esta es la vivienda familiar que genera más energía de la que necesita La ZEB Pilot House, creada por la firma de arquitectura noruega Snohetta, usa energía solar y geotérmica para producir tres veces más energía de la que necesita. De hecho, el exceso de energía que genera basta para alimentar un coche eléctrico todo el año. El edificio está situado en Larvik (Noruega).

Cómo funciona la Casa Ecológica

casa ecologica

Click: ampliar

[quote_box_center]Sabias: Estados Unidos es uno de los países que más depende del petróleo. Tiene 4% de la población mundial pero consume el 25% del petróleo del mundo.[/quote_box_center]
casa-eco-interior

Interior: ZEB Pilot House

Una Construcción Ecológica o construcción sustentable, se refiere a las estructuras o procesos de construcción que sean responsables con el ambiente y ocupan recursos de manera eficiente durante todo el tiempo de vida de una construcción. Este tipo de construcción busca evitar y en algunos casos, deshacerse de la contaminación del medio ambiente. Enfocada en la optimización del uso de la energía a través de la adaptación  a las condiciones climáticas de su entorno.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook