BlackBerry recluta a las mujeres más brillantes de España para el BlackBerry

BlackBerry Scholars Program – una estrategia a múltiples niveles para atraer a mujeres jóvenes de todo el mundo a los campos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

BlackBerry® quiere llegar a las mujeres de toda España con el objetivo de animarles a que se registren en el nuevo BlackBerry® Scholars Program, una iniciativa diseñada con la intención de inspirar a mujeres de todo el mundo para entrar en el campo de las Ciencias, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas (lo que en inglés se conoce como STEM) y desarrollar carreras en este ámbito.

Liderado por la BlackBerry® Global Creative Director, Alicia Keys, el programa BlackBerry Scholars ofrecerá a las mejores candidatas diez becas universitarias completas de una duración de cuatro años. BlackBerry Scholars Program está disponible para mujeres en España y otorgará becas a aquellas candidatas excepcionales que busquen cursar una carrera en universidades de todo el país que estén acreditadas en el campo de STEM.

“Las mujeres cuentan con una representación muy baja en los campos de ciencia y tecnología y estamos convencidos de que este es el momento de cambiar esto”, aseguró la BlackBerry Global Creative Director, Alicia Keys. “Es importante que mostremos a las mujeres el camino desde los institutos para enseñarles que las carreras científicas y tecnológicas están a su alcance. Y cuando consigan estos puestos, es de suma importancia que reciban el apoyo y la tutoría que necesitan para poder avanzar profesionalmente. Me enorgullece saber que BlackBerry está mostrando su liderazgo en la educación de las mujeres, tanto en las instituciones educativas como en el mundo laboral, y que quiere devolver algo a sus usuarios más leales de una manera tan profunda”.

Ya está abierto el proceso de registro para las candidatas españolas interesadas en la beca, y  se cerrará a las 21h GMT (hora local) del día 26 de junio de 2013. Un jurado de mujeres inspiradoras y expertas, liderado por Alicia Keys, reclutará a las candidatas basándose en sus méritos académicos y su pasión por entrar en el sector del mobile computing.

Este programa de becas es el primer paso en el compromiso a largo plazo y la estrategia a múltiples niveles que ha puesto en marcha BlackBerry para conectar con mujeres jóvenes en cada paso de su educación, desde el instituto hasta la universidad, acompañándolas también en el ascenso en sus carreras profesionales. Como más del 55% de los clientes de BlackBerry son mujeres, BlackBerry quiere abanderar esta generación de líderes femeninas en su esfuerzo por alcanzar sus metas en esta industria altamente competitiva.

Para aquellas personas interesadas, el proceso de registro permanecerá abierto hasta las 21h GMT (hora local) del 26 de junio de 2013. Para más información sobre el programa, los requisitos de elegibilidad y cómo solicitar una beca, por favor, entra en:  www.blackberry.com/scholars. Por favor, comparte la noticia en Twitter utilizando #BBScholars.

 

 

Tinkle – Agencia de comunicación de BlackBerry

 

Las marcas, imágenes y símbolos de los productos de BlackBerry son marcas comerciales y propiedad exclusiva de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en EE. UU. y en otros países alrededor del mundo. Todas las demás marcas son la propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no asume responsabilidad alguna por los productos o servicios de terceros.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook