BlackBerry Q10, el primer smartphone BlackBerry 10 con teclado QWERTY

bbq10portada

El BlackBerry® Q10 es el primer smartphone BlackBerry 10 en incorporar el clásico teclado QWERTY BlackBerry®. El nuevo BlackBerry Q10 combina la potencia de la plataforma BlackBerry 10 con un teclado físico grande y renovado y una preciosa pantalla táctil: la más grande de la historia en un smartphone BlackBerry con teclado QWERTY.

 

Se ha prestado muchísima atención a cada uno de los detalles del diseño del smartphone BlackBerry Q10, desde su atractiva y característica línea a su teclado QWERTY elegante y ergonómico, con su distribución más ancha y sus teclas más grandes y esculpidas. Con el smartphone BlackBerry Q10, tus conversaciones pueden ser más rápidas y más precisas, ya sea a través de BBM™ o para escribir un correo electrónico o un documento importante que debes terminar antes de la próxima reunión, por ejemplo. El nuevo smartphone BlackBerry Q10 te ayuda a actuar con rapidez y sin esfuerzos, para ser más productivo y más eficaz que nunca.

Puntos destacados del diseño del smartphone BlackBerry Q10

La evolución del clásico teclado BlackBerry®

El clásico teclado BlackBerry ha sido renovado y diseñado con elegancia para crear un teclado recto y más ancho, con teclas más grandes y esculpidas, y trastes más grandes entre las filas para ayudar a que tus dedos encuentren las teclas correctas con más rapidez, eliminando los errores cuando escribes en movilidad. Con la capacidad de aprendizaje de BlackBerry 10, se proporcionan sugerencias de palabras inteligentes y personalizadas y una autocorrección contextual. El smartphone BlackBerry Q10 también tiene la nueva función Instant Action, que ahorra tiempo al permitirte escribir y llevar a cabo tareas con más rapidez al utilizar accesos rápidos. Desde la pantalla de Inicio, puedes empezar a escribir para hacer una búsqueda, o poner “escribir correo para John” para crear un mensaje. Juntos, el clásico teclado BlackBerry e Instant Action hacen que sea fácil dar órdenes, rápido y directamente desde la pantalla de Inicio.

BlackBerry_Q10_QWERTY

Diseñado con precisión para un rendimiento de primer nivel y una experiencia fluida

El smartphone BlackBerry Q10 ha sido diseñado con esmero para conseguir un aspecto y un rendimiento de primer nivel. Tiene una tapa posterior con un material diseñado con tejido en vidrio ligero de color negro, exclusivo del smartphone BlackBerry Q10. El smartphone se mantiene ligero pero robusto con su marco de acero inoxidable, trabajado a máquina. Desde su pantalla Super AMOLED 330 ppi de 3,1 pulgadas, al teclado con su forma ergonómica, a los materiales duraderos y ligeros elegidos especialmente para ello, cada milímetro del smartphone BlackBerry Q10 está construido expresamente para este dispositivo. Una atención cuidada y precisa al diseño ha creado un smartphone que proporciona un rendimiento de primer nivel y una experiencia fluida.

 BlackBerry_Q10_Back

La potencia de la plataforma BlackBerry 10

Con el poder de la inteligencia de BlackBerry 10, el smartphone BlackBerry Q10 puede aprender y adaptarse a la manera en la que trabajas y pasas tu tiempo libre, para que puedas comunicarte con mayor eficacia, consiguiendo las cosas con más rapidez y menos esfuerzo.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook