Beblab una red para ubicar a tus personajes Famosos, dónde están los famosos en tiempo real.

beblab

Beblab, la red social por excelencia para los fans más fervientes

¿Dónde va a cenar la cantante del momento? ¿Qué está haciendo en este momento el actor de moda? Beblab es la única red social que permite saber qué están haciendo y dónde los famosos en tiempo real.

Una novedosa plataforma con portal web y aplicación móvil, disponible para iOs y Android, que permite a los usuarios seguir la pista de sus estrellas favoritas desde su dispositivo móvil.

Su uso es muy sencillo. El usuario de Beblab, convertido en ciudadano paparazzi, fotografía al famoso y automáticamente comparte con los demás usuarios de la red la geolocalización exacta y la instantánea de la celebrity en cuestión.

Click en la imagen para ver como funciona

En tus encuentros fortuitos o planeados con famosos, ahora tendrás la oportunidad de fotografiarlos con tu Smartphone y subir la foto a esta innovadora plataforma con toda la información. En la foto podrás etiquetar al famosos en cuestión, mostrar su geolocalización y compartirla con los demás Beblovers en tiempo real.

Dispone de App para iPhone y Android

Beblab hace su primer vídeo de presentación oficial para que todos los usuarios y no usuarios, conozcan un poco más sobre las posibilidades que ofrece esta novedosa red social. ¡Descubre el universo Beblab!

 

Enlace : beblab.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook