BBM aplaza su mensajero para Android y iPhone

BlackBerry ha aplazado momentáneamente el lanzamiento de su app de mensajería para iPhone y Android, ya que horas antes a que saliera oficialmente en el Play Store, la app se había filtrado y esto había producido que sus servidores se hayan saturado.

Y  si nos vamos al App Store no encontramos la app por ningún lado y en el caso del Play Store de Android tampoco.

bbm blackberry messeger para iphone y android

Esto ha sucedido antes de que llegara el 22 de septiembre, sin embargo, en países como Nueva Zelanda si había llegado y la app había sido publicada en el App Store. Y muchas personas incluso este servidor la descargo de ese sitio con solo hacer una cambio de ubicación en el app store,  En estos momentos, ha sido eliminada pero BlackBerry ha dicho que los que ya la hayan descargado pueden utilizarla normalmente, aunque los usuarios que la bajaron ya informaban de que tenía muchos problemas en el servidor.  Así nos lo contaban en su blog oficial Inside Blackberry.

La próxima fecha donde se colocara de nuevo para su descarga  todavía no se sabe, y la gente de Blackberry no dice estar atentos al twitter de BBM  porque nos avisarán cuando leste disponible nuevamente.

Por ahora en lo poco que la he usado en un iPhone tiene buena pinta pero le faltan muchos detalles como por ejemplo, poder cambiar el tamaño de la letra , poder escoger el sonido cuando llega un Ping entre otros detalles, pero en general lo que he usado desde el día de ayer a hoy, es rápida en su entrega de mensajes y actualizaciones.
Te dejo  capturas de pantalla de la aplicación:

bbm-para-iphone-android-2BBM blackberry meseger para iphone y android  bbm-para-iphone-android

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: BlackBerry ha aplazado momentáneamente el lanzamiento de su app de mensajería para iPhone y Android, ya que horas antes a que saliera oficialmente en el Play Store, la app se La entrada BBM aplaza su mensajero para Android …