Avidemux es un editor de vídeo gratuito para Mac, Windows y Linux

Avidemux

Avidemux es un editor de vídeo gratuito diseñado para la edición y proceso de vídeo.
Es compatible con muchos tipos de archivo, incluyendo AVI, archivos de DVD compatibles con MPEG, MP4 y ASF y usa una gran variedad de codecs. Las tareas se pueden automatizar usando proyectos, cola de trabajos y potentes capacidades de scripting.

Avidemux está disponible para Linux, BSD, Mac OS X y Microsoft Windows bajo la licencia GNU GPL.

Avidemux también puede ejecutarse mediante la línea de comandos lo que permite que pueda ser usado para procesamiento por lotes y depuración.

 

Avidemux tiene incorporado un procesamiento de subtítulos, tanto para Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) como para formatos de subtítulos suaves (VobSub sub, ass y srt) y varias capacidades de subtítulos duros VobSub. A pesar de ser principalmente un programa gráfico.

Avidemux se escribió desde el principio desde cero, pero se le ha añadido posteriormente código adicional de FFmpeg, MPlayer, Transcode, Avisynth, DVD2AVI y otros proyectos. Avidemux es un programa completamente autónomo que no requiere que ningún otro programa lea, descifre, o codifique por él. Por ejemplo la biblioteca empotrada libavcodec del proyecto FFMPEG se usa para descifrar y codificar varios formatos de audio y de vídeo como MPEG-4 ASP.

Web Avidemux

Descargar Avidemux

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook