Así fue como el FBI “asaltó” la vivienda del fundador de Megaupload video

Como si se tratara de la captura de un capo de la droga, el FBI desplegó “dos helicópteros, cuatro furgones de asalto y más de veinte miembros de las fuerzas de asalto del FBI equipados con rifles y perros” para aprehender a Kim Dotcom, fundador de Megaupload.

El diario El Confidencial cita el testimonio del afectado:

“Estaba durmiendo. Me despertó el ruido de los helicópteros, pero no me asusté demasiado, ya que muchas de mis visitas llegar así a mi casa. Sin embargo poco después empecé a escuchar gritos y golpes en la puerta, así que salté como un rayo y me escondí en la Habitación Roja (una habitación del pánico que se emplea en casos de intrusión)”.

En las imágenes no se puede comprobar la veracidad de la versión de Dotcom, si bien resulta demasiado aparatosa para tratarse de un ‘pirata informático’. No obstante, el FBI sostiene que el de Megaupload “estaba armado”, les esperó “atrincherado en una instancia blindada” y “amenazó con matarnos”.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció el pasado 19 de enero el cierre de la página de descargas Megaupload, tras una investigación de dos años, y se acusó al sitio de violar los derechos de autor de los contenidos que alojaban. Dotcom permanece desde hace seis meses en arresto domiciliario.

“Así asaltó el FBI la mansión de Dotcom, fundador de Megaupload”
Por: Alfredo Pascual
Con información del diario El Confidencial

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook