Ares: para Android descargar y escuchar música

Ares Online es una herramienta de descarga de música, que nos permitirá escuchar (a través de Internet) o descargar directamente en la memoria de nuestro terminal cualquier canción o disco de nuestros artistas preferidos.  Aunque lleva el mismo nombre de una famosa herramienta para descargar y compartir contenido multimedia desde Windows, Ares Online no mantiene ninguna relación con Ares para PC.

ares-android-descarga

Ares Online tiene un diseño minimalista, su interfaz consta únicamente del recuadro de búsqueda. Luego de escribir el nombre de la canción, banda o álbum, la aplicación buscará en toda la web por las copias que otros usuarios han subido a la red y son de libre disposición. La lista de resultados incluye información como el tiempo de duración del archivo MP3, el bitrate, así como el título y el artista, por lo que no tendrás inconvenientes en ubicar tus temas favoritos y tenerlos en la memoria de tu terminal con android.

Luego de descargar Ares Online a tu teléfono Android, debes activar la opción de Orígenes Desconocidos (Cómo Instalar un archivo APK en Android) para que puedas ejecutarla sin problemas.

Al igual que la versión de escritorio, esta versión para terminales Android permite buscar lo que queramos directamente desde la interfaz del programa. Nombre de la canción, del disco o del grupo de música, sea cual sea el que escribamos, Ares Online encontrará todos los resultados posibles y nos dará la posibilidad tanto de escuchar sin descargar, como de descargar.

Ares Online es una excelente alternativa para cualquier usuario que quiera descargar música gratis en su terminal Android.

Su catálogo con varios millones de canciones, y la excelente reputación de su versión para ordenadores, son su mejor carta de presentación.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook