Apps que todo emprendedor debe tener en su smartphone

Parece mentira que en un smartphone una persona puede tener su vida completa detallada, con horarios, citas, ubicación, en fin, toda una agenda completa que maneje tu día a día. Si eres un emprendedor, seguramente tienes mil y un cosas en la cabeza relacionadas con el negocio que estas poniendo en marcha y te falte tiempo para organizar un día normal, por lo que nosotros te facilitamos la tarea de organizarte y te brindamos las aplicaciones, tanto para Android como para iOS, que te harán cumplir todas tus metas laborales, y hasta personales.

¿Necesitas un project management? Si tienes un iPhone te recomendamos que descargues dos excelentes opciones: Omnifocus y Omniplan.

Omnifocus es un software para dispositivos Apple, incluyendo Macbooks, iPhone, iPad e iPod. Aunque es de paga, su valor está sustentado en lo aplicable que es para manejar tus tareas del día a día. De manera muy fácil podrás capturar imágenes de tu pantalla sin necesidad de abrir otras aplicaciones, así como enviarlas directamente a tu correo y registrarlas en tu base de datos. Esto impedirá que cortes y retrases tu trabajo.

Además podrás planificar todo tu día, semana o mes, sin complicaciones. La pantalla se puede dividir en dos: la bandeja de entrada y la librería en donde se almacenarán todos tus proyectos. Podrás revisar la descripción de cada una de tus tareas agendadas previamente y asignarles fecha, hora y descripción, hasta podrás ponerles una fecha límite para cumplirlas.

omnifocus

Omniplan es otro software únicamente para dispositivos Apple, que cumple con los requerimientos de toda herramienta diseñada para gestionar proyectos a largo plazo. Podrás trabajar y controlar varios proyectos a la vez sin necesidad de cortar uno. La principal ventaja es que todo proyecto planificado se pude presentar a través de gráficas de Gantt, incluyendo informes y líneas de tiempo que sean más fáciles de entender. Tendrás todo organizado por etiquetas de actividades que harán más fácil visualizar tus pendientes.

omniplan

Como complemento, puedes descargar Intratime, si lo que buscas es tener todo tu tiempo bajo control. Puedes controlar tu trabajo para tener ordenado las facturas que vas a efectuar, así como las horas que le dedicas a cada proyecto para tomar en cuenta cuantas horas inviertes. Con esta app, tendrás ordenado horas y tareas.

Para controlar todos tus gastos y los que genere tu empresa, te recomendamos Settle Up, disponible para celulares android y dispositivos con iOS. Esta aplicación te permitirá llevar un registro de todas las facturas que tengas. Además, si en tu empresa existen otras personas que manejen capital activo, podrán sincronizar sus cuentas y llevar este control de manera general y automatizada.

Hasta tendrás la posibilidad de manejar el gasto que tengas de gasolina al hacer actividades de tu empresa con la aplicación Mis coches, disponible para ambas plataformas, en donde podrás almacenar el costo de un tanque lleno, el kilometraje recorrido y los kilómetros por litro que rinde tu automóvil.

En cuanto a seguridad, debes tener bien protegidos los datos que tengas en celular. Es por eso que más vale prevenir instalando software de seguridad como Yubikey, encargado de encriptar tu información cada determinado tiempo para poder tener un respaldo de tu información y la de tus contactos o clientes en otro dispositivo alterno.

Otras apps que te recomendamos son Office Suite (incluye una paquetería office especial para smartphone) y Evernote (Encargado de almacenar notas, recordatorios por texto o voz).

Ya sea que tengas un celular de marca Samsung, Nokia , LG o iPhone, lo único que debes tener es la versión Android y iOS que soportan estas aplicaciones.

Así que ten ordenada toda tu información a través de tu smartphone y conviértelo en una fórmula para ganar dinero.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Parece mentira que en un smartphone una persona puede tener su vida completa detallada, con horarios, citas, ubicación, en fin, toda una agenda completa que maneje tu día a día. La entrada Apps que todo emprendedor debe te…