Apple tiene más dinero en efectivo que EEUU, España, y otros

apple mas dinero

La compañía de la manzana tiene $159.000 millones en su cuenta de reservas en efectivo.

Apple cuenta con más dinero en efectivo que otros gigantes como Google, Microsoft, Verizon o Coca-Cola y más que otros 40 países, como el propio Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España o Argentina según los datos recogidos por US Trust, una unidad de gestión de patrimonio de Bank of America.

Los datos muestran, según la página web del diario El Economista, cómo las reservas de efectivo de las mayores corporaciones compiten con las de algunas de las principales economías del mundo. 
La compañía liderada por Tim Cook tiene 159.000 millones de dólares en su cuenta de reservas de efectivo. Después de Apple, las primeras compañías en aparecer en esta lista son Microsoft, con 84.000 millones de dólares en cash, y Google, con 59.000 millones, asegura el diario.
También las grandes economías mundiales como EEUU (48.000 millones de dólares) cuenta con menos reservas de efectivo que la compañía de la manzana. Qatar, Alemania, Italia, Francia, España o Argentina son también algunos de los 40 países que están por detrás. Estas última cuenta con 29.000 y 25.000 millones de dólares, respectivamente.Información tomada del diario El Economista

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook