Apple iPhone 5S y 5C vs Apple iPhone 5 tabla comparativa

Apple iPhone 5S y 5C vs Apple iPhone 5 tabla comparativa

Los nuevos iPhones de Apple. Han desbordado en ventas y de forma impresionante la empresa dice que vendió 9 millones en 2 días, y hoy día aun si quieres ir a comprar alguno es un problema no hay disponibilidad hay una gran demanda de este nuevo iPhone, el modelo 5c no se está vendiendo como se esperaba no es ninguna novedad, de hecho dejó de ser novedad desde el mismo día en que supimos los precios de dicho dispositivo, ya que quedo claro que no le hacia justicia para las novedades que incorporaba (que básicamente se reducían a una carcaza de plástico y más colores.
Apple ha reducido la producción de 5C en un 35 % ,subiendo la producción de 5S

En fin aquí te ponemos unas tabla de comparativa con todos los detalles del iPhone 5C y el 5S. Pero, ¿qué cambia realmente respecto al ya desaparecido iPhone 5? ¿Qué especificaciones concretas mejoran? Debajo tienes todas las diferencias.

iPhone 5C

Muchos consideraban el lanzamiento del iPhone barato como algo imposible, y así ha sido. El iPhone 5c es un nuevo teléfono, sí, pero no el terminal barato que ansiaban algunos. Más bien es un iPhone 5 con algunas modificaciones y una nueva carcasa de colores.

iPhone 5S

Los rumores y filtraciones de los últimos meses han cristalizado como se esperaba. Apple acaba de presentar la actualización de su smartphone insignia, el iPhone 5. El iPhone 5S no es especialmente revolucionario, pero mejora lo logrado con el iPhone 5, y añade un pequeño puñado de novedades inéditas en la familia. Veámoslas.

A continuación te dejamos con la comparativa de especificaciones de los dos nuevos iPhone 5S y 5C, comparado con el ya antiguo iPhone 5. Este como sabes deja de existir a partir de ahora, ya no lo podrás comprar. A partir de ahora tocará escoger entre un 5S o 5C. Ahí van las diferencias:

Via: anandTech

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los nuevos iPhones de Apple. Han desbordado en ventas y de forma impresionante la empresa dice que vendió 9 millones en 2 días, y hoy día aun si quieres ir La entrada Apple iPhone 5S y 5C vs Apple iPhone 5 tabla comparativ…