App para comparar telefonos inteligentes o Smartphone

Los Smartphones se han convertido en la tecnología en los últimos años con tantas nuevas características y funciones añadidas con cada nueva versión. Y para añadir a esto, hay cientos de dispositivos lanzados cada año de los principales fabricantes de todo el mundo. La compra de un nuevo teléfono inteligente, especialmente Android y Windows Phone es una pregunta cada vez mas difícil con tanta variedad modelos disponibles y de gamas de precios diferentes. Otra parte complicada es que algunos de estos modelos varían sólo en algunas de sus funciones, por lo que elegir el teléfono es un trabajo duro.

SpecCheck es un nueva aplicación gratuita para los teléfonos Android, que le ayuda a comparar telefonos inteligentes o Smartphone o mejor dicho entender las diferentes especificaciones de una manera minimalista con un fácil de leer y comprensible desglose de estas especificaciones. Usted puede comparar fácilmente dos teléfonos de su elección de una manera simple.

spercheck

 

La aplicación cubre más de 150 dispositivos, incluyendo Android, iOS, de Windows Phone y Blackberry .También cuenta con visualización en línea como los detalles de todos los teléfonos.

Características de SpecCheck;

  • 100% holo interfaz de usuario
  • Permite Ver sin conexión
  • Más de 150 dispositivos
  • Opciones de Venta o precios
  • Actualizaciones de bases de datos cloud
  • Nuevos teléfonos se añaden periódicamente

Como los teléfonos nuevos se agregan automáticamente o periódicamente, usted nunca tendrá que volver a instalarlo.

La aplicación es muy útil para cualquier comprador de teléfono, independientemente del sistema operativo, ya que soporta Android, iOS , Windows Phone y BlackBerry.

SpecCheckDescargar @Google Play

SpecCheck Desarrollador: QuantumFoam
Precio: Gratis

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook