App para editar fotos en android o iOS [ filtros, efectos, marcos, y mas…] On-line gratis

App para editar fotos en android o iOS [ filtros, efectos, marcos, y mas…]  On-line  gratis

En diginota tenemos muchas entradas con herramientas para editar fotos, hacer efectos, hacer caricaturas , como tutoriales mas avanzados y mil cosas mas, pero la edicion ponerle marcos a las fotos hacerle efectos como por ejemplo collages de las mismas.

Hoy voy a mostrarte esta excelente aplicación de edición de fotos llamada Pixlr-o-matic.
Es claro que para quien le gusta la fotografía una parte fundamental de la misma es la edición.

Y mas hoy día con el auge de la redes sociales y los selfies, todos buscan editar fotos y publicarlas, hace no muchos años, antes de la fotografía digital, la edición de las imágenes era el último paso artístico de una foto, hoy día sigue siendo igual , pero ya no es dentro de un estudio fotográfico,  ahora el estudio es en nuestra PC o en la mayoría de los casos en nuestro móvil.

Pixlr-o-matic

Es una excelente aplicación de edición fotográfica con muchos filtros al estilo retro. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y esto comprende tanto iPhone como iPad. [Tambien la herramienta On-Line desde ordenadores.]

Entre las principales características de esta aplicación podemos encontrar su 3 diferentes sistemas de adulteración de imagen.

  • El primero de ello se trata de filtros, aquí podemos encontrar una amplísima variedad de los mismos, como los más comunes de blanco & negro, otros con súper saturación, filtros de colores y mucho mucho más.
  • En la segunda sección podemos encontrar efectos para agregar a nuestras fotografías, en esta sección tenemos juegos de luces, rayas, quemados, deterioramiento, y muchos más efectos extraños.
  • La tercer etapa de la edición consiste en el marco del a misma, aquí podemos encontrar desde marcos cortados hasta formatos polaroid y por sobre todo difuminados y bordes rotos.

Además de todo esto Pixlr-o-matic nos da la oportunidad de poder compartir nuestras fotografías de manera directa a todas nuestras redes sociales. La exportación de las mismas también se realiza de manera muy sencilla y con varios grados de personalización.

Mira tambien: Caricaturas

Otro detalle muy bueno de Pixlr-o-matic es que cuenta con una versión online para poder editar de manera rápida y sencilla desde nuestro hogar o nuestra laptop.


 

Pixlr-o-matic también cuenta con una opción de shuffle o aleatoria para poder hacer combinaciones de filtros, efectos y marcos cuando simplemente nos hemos quedado sin ideas pero queremos realizarle algún cambio a la imagen original.

Si quieren conseguir Pixlr-o-matic pueden descargarlo de manera gratuita desde iTunes o desde Android Market.

Android:

Pixlr-o-matic
Developer: Autodesk Inc.
Price: Free

 

 iPhone o iPad

Pixlr-o-matic
Developer: Autodesk Inc.
Price: Free+

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook