APP para dentistas que explica los tratamientos odontológicos digitales

app dental para iphone, ipad y android

La app gratuita “My digital treatment “, disponible para iOs y Android, es una herramienta ideal para que los doctores puedan explicar a los pacientes los posibles tratamientos, en el marco de los nuevos sistemas de odontología digital

Los últimos avances en el sector de la odontología permiten realizar tratamientos de cirugía de implantes y sustitución de piezas dentales con sistemas íntegramente digitales. En este nuevo contexto, la empresa AVINENT acaba de lanzar al mercado una nueva aplicación gratuita innovadora y con un contenido inédito hasta ahora en el mercado, que permite al dentista disponer de una herramienta interactiva y muy práctica para explicar al paciente los diversos tipos de tratamiento digital que puede realizar. De esta manera, el paciente, que también se puede descargar la aplicación, puede entender los detalles, resolver las posibles dudas y disponer de toda la información.

“My digital treatment” es el nombre de la aplicación, disponible para iOs y Android y que ya se puede descargar en tabletas móviles. La aplicación utiliza imágenes reales, en 3D, y animaciones, así como un tono muy comprensible, e incluye todos los tipos de tratamientos posibles: cirugía de implantes, rehabilitaciones de un solo diente, de varias o del conjunto de la dentadura, con todas las técnicas y materiales del mercado. Además, ofrece un completo apartado que resuelve las preguntas que pueda tener el paciente. La aplicación se presentó en sociedad en el reciente certamen Expodental celebrado en Madrid, y ahora ya se puede descargar a través de App Store y Google play.

La apuesta de AVINENT – Core3dcentres por la innovación

AVINENT-Core3dcentres es una empresa de productos y servicios del ámbito odontológico, que ocupa una posición de referencia en el sector y que basa su actividad en la apuesta por la innovación y en un trabajo continuado en investigación y desarrollo, con un potente equipo científico propio y la colaboración de universidades, instituciones y centros de investigación. Aparte del desarrollo y fabricación de varias gamas de implantes y soluciones dentales, la compañía ocupa actualmente una posición líder a nivel internacional en técnicas y sistemas de odontología digital, y tiene capacidad para diseñar y producir estructuras dentales, con todo tipo de materiales y técnicas digitales. Con el desarrollo y lanzamiento al mercado de la nueva app reafirma su espíritu innovador y líder en el sector, también en instrumentos de difusión y apoyo a doctores y pacientes.

* Más información sobre la aplicación “My digital treatment ” en el dosier de prensa adjunto.

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La app gratuita “My digital treatment “, disponible para iOs y Android, es una herramienta ideal para que los doctores puedan explicar a los pacientes los posibles tratamientos, en el La entrada APP para dentistas que exp…