Aplicaciones para hacer Caricaturas

camaracomicSi bien una gran mayoría de usuarios utilizará estas herramienta ( Instacartoon) y( Cámara Cómic)  para Instagram,  vale dejar claro que permite compartir el resultado en cualquier medio que deseemos. Como para hacer comic o caricaturas con nuestras fotos.
Instacartoon está entre las aplicaciones de Android de este tipo mas descargadas y puede que esto sea no solo por su efectividad.
también esta APP: Cámara Cómic, muy buena para hacer comic y caricaturas.
La mejor aplicación de la cámara de la historieta que le ayuda a hacer caricaturas y dibujos increíbles!. Crear dibujos animados maravillosos y bocetos con su cámara Android!
Y efectos completamente diferentes ( aunque esta solo esta disponible para android , pero Instacartoon, esta disponible tanto para dispositivo Android como Apple iOS.

Con InstaCartoon puedes convertir tus fotografías en caricaturas para  personalizarlas aún mas,  y Cámara Cómic podrás hacer con tus fotos sorprendentes historietas, bosquejos a lápiz o a color y hasta tener un aspecto de zombie y además en las dos APP puedes compartir tus fotos en Facebook, Twitter, ponerla en tu perfil de whatsappentre otros  o enviarlas por correo electrónico.instacarton

En mi caso no suelo descargar aplicaciones de este estilo o mejor dicho sí las descargo pero luego de utilizarlas un rato las elimino. Sin embargo, muchas personas pasan mas tiempo con ellas y en el caso de pertenecer a ese grupo sin dudas deben probarla.

No está de mas aclarar que estas Aplicaciones son  completamente gratuitas, sin molestar con que paguemos por la mitad de ellos como quizás sí ocurre en otros casos.

Cámara comic –Android – Descargar

Descargar Insta Cartoon Gratis para Android

Descargar Insta Cartoon Gratis para iOS


 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook