Aplicaciones gratuitas para los niños Android y iOS

Actualmente los niños nacen en un mundo de tecnología, y por eso hay muchos desarrollos de pago y gratuitos destinados a los pequeños reyes de casa.

Pues bien aquí tienen una selección que he realizado, todas son gratuitas (aunque algunas son versiones reducidas), y bueno hay para iPhone, iPad y Android.

1.- Los Cuentos de los Niños (iPad):  es una aplicación para iPad, con la que podréis disfrutar de los clásicos de siempre en un cuento interactivo a través de la pantalla de vuestro iPad. Los cuentos están disponibles en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y catalán.

 

 

 

2.- Juegos para niños (iPad-iPhone): Se presenta como una aplicación con seis juegos para niños: karaoke, instrumentos musicales, escondite, caza de animales a través de sonidos, rompecabezas, dibujar uniendo puntos… Sencillo y entretenido.

 

 

 

 

3.- Bilingual Child (iPad-iPhone): Precisamente para superar las barreras idiomáticas existe esta aplicación bilingüe en inglés y español. Colores, animales y números en ambas lenguas para un aprendizaje natural y divertido a base de sonidos e imágenes.

 

 

 

 

6.- TodoFotos (iPad-iPhone): es una app que nos permite a las familias divertirse con sus fotos favoritas, editándolas con bellos marcos y colocándoles sellos . Luego pueden enviarlas por e-mail, Facebook y Twitter.

Espero les puedan ser útiles a todos los que tengan niños en casa y dispongan de un dispositivo móvil!

 

 

 

 

4.- Aprende Coloreando (Android): es una app que nos permite dibujar y colorear, en forma real, de la misma manera que se haría sobre un papel utilizando diferentes herramientas como lápices de colores, crayones, sellos y hasta una varita mágica!.

 

 

 

5.- Niños inteligentes DEMO (Android): Niños Inteligentes es un programa de aprendizaje divertido para niños de todas las edades. Contiene 15 juegos en uno que incluyen aprendizaje de letras y números, practica tu memoria con los juegos, aprende a reconocer más de 100 animales.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook