Aplicaciones gratis para transmisión de vídeo en vivo desde teléfonos móviles

trasmision de videosUna nueva generación de aplicaciones  lanzadas recientemente parecen estar dispuesta a tomar la transmisión de vídeo en vivo desde los celulares es la corriente actual. Estas aplicaciones están diseñadas para transmitir video en tiempo real desde los teléfonos inteligentes; ya no requieren micrófonos especiales o cámara sofisticadas. sólo tienen que utilizar la cámara incorporada en la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Enviar vídeo en directo de los teléfonos sigue siendo negocio difícil, a pesar de todas las aplicaciones que están marcha durante años tratando intentar simplificar la transmisión en tiempo real de vídeo a través de Internet. Hasta hace poco, la mayoría del software transmisión en vivo fue diseñado para transmitir video desde una cámara web de escritorio o portátil, no en un teléfono. Pero las nuevas aplicaciones móviles como Meerkat están cambiando eso. Twitter atrajo gran atención de los medios para que esta tendencia radiodifusión móvil en marzo 2015 cuando se anunció la compra de Periscopio, una de las nuevas aplicaciones móviles para video en vivo. Al mismo tiempo, los servicios de mayor edad establecidos también han añadido soporte para los teléfonos y aplicaciones de mensajería de Internet han estado ocupados añadiendo capacidades de video en tiempo real, también.

Son las Aplicaciones de  Video Chat  iguales a las de Mobile Live vídeo? NO

Existen diferencias significativas entre los mensajes de vídeo y aplicaciones de transmisión de video. Las aplicaciones de mensajería permiten la gente a conducir chats de vídeo en directo, pero se centran más en la comunicación personal de eventos “Lifecasting”, así que no son realmente lo mismo que los nuevos organismos de radiodifusión móvil. YouNow y de Skype Qik son ejemplos de populares.
Pero hay un montón de otros, como Viber, WhatsApp, Kik y todo el grupo de mensajería de vídeo. Sin embargo, Meerkat es la aplicación que ha ganado la mayor atención mediática en estos primeros tiempos. Y tiene una cantidad creciente de competencia.  Si usted quiere saber de lo que se trata este frenesí y tratar de transmitir video en vivo desde su teléfono, he aquí una breve lista de aplicaciones a tener en cuenta:

meerkat

1. MEERKAT es una aplicación gratuita iOS lanzado en febrero de 2005 que permite a cualquiera transmitir video en vivo en Twitter, esencialmente creando un canal de video especial en Twitter que otras personas puedan ver e interactuar con enviando tweets. El hecho de que sólo emite en Twitter hace Meerkat un poco diferente. Otro rasgo clave es que los espectadores que no pueden grabar ni reproducir el video;  Meerkat son efímeras como los mensajes Snapchat. La persona que realiza la transmisión, sin embargo, puede guardar una copia si así lo desean. Otra característica interesante es cómo la gente puede chatear en tiempo real con tan solo enviar tweets que aparecen en la parte superior de la secuencia de vídeo. Meerkat tiene una aplicación Android en desarrollo, pero por ahora sólo permite a los usuarios de Android para ver transmisiones ,  mas no difundirlos. Sitio de MEERKAT, Descarga desde iTunes o AppStore.

stre.am

2. STRE.AM   es otra aplicación móvil que permite a las personas enviar video en vivo desde su teléfono y ver vídeos en vivo de otras personas. Su lema es “Stre.am life as it happens.” “ Stre.am la vida como es el caso. “La aplicación gratuita está disponible tanto para iOS y dispositivos móviles Android. Stre.am tiene funcionalidad de grabación adicional que carece de Meerkat – observar a la gente Stre.am vídeo puede guardar clips o trozos cortos de la secuencia de vídeo – hasta 15 segundos cada uno y luego unirlos, que se pueden reproducir por 24 horas. Como Meerkat, los usuarios de Stre.am pueden chatear en tiempo real mientras están viendo la transmisión , y sus avatares aparecen superpuestos en la parte superior del vídeo. (Puede descargar Stre.am en la tienda de aplicaciones de Apple o Play Store de Google .)

periscope

3. PERISCOPE es otra nueva aplicación de vídeo móvil en directo con una línea de la etiqueta de “Ver el mundo a través de los ojos de otra persona.” Twitter acordó la compra de la aplicación de principios de 2015, poco antes de que salió de la prueba en beta privada y llegó a estar disponible como libre descarga en la tienda de aplicaciones de iTunes. Periscopio tuiteó la noticia del acuerdo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey tuiteó simplemente: “Esto lo cambia todo! Periscope.tv . “La aplicación es mas simple de usar que Meerkat y ha atraído a muchos comentarios positivos de los primeros adoptantes. Sus canales de vídeo no son tan efímeras como Meerkat’s-gente de radiodifusión en Periscopio puede grabar sus streams y que estén disponibles para su posterior reproducción. Periscopio también ofrece la opción de hacer cualquiera transmisión pública o privada, un detalle que permite videoconferencia en vivo, como por ejemplo la enseñanza privada o usos similares. Descarga de la tienda de AppStore

bambuser

4. Bambuser es una aplicación más viejo que ha estado  por mas tiempo y ha ganado mucha atención en 2011 y 2012, cuando los manifestantes usaron para transmitir video en vivo desde las protestas callejeras en Egipto y otros países durante los levantamientos de la “Primavera Árabe”. Se permite a cualquiera transmitir vídeo en directo desde un teléfono inteligente o una cámara web en una computadora. Se ha utilizado durante años por periodistas ciudadanos en muchos países diferentes. Bambuser ofrece una aplicación personal que es libre pero apoyada por la publicidad, y una app premium sin publicidad diseñado para empresas que cuesta dinero. Planes Premium a partir de $ 45 al mes. Visite el sitio web de Bambuser .

trasmision de videos

5. Livestream es uno de los líderes del mercado en las transmisiones de video en vivo en Internet, pero la mayoría de sus usuarios están transmitiendo desde cámaras de vídeo profesionales o cámaras web de alta gama, no teléfonos inteligentes. Livestream vende un pequeño dispositivo portátil llamado el “Transmisor Mini” que utiliza wifi para enviar secuencias de vídeo de alta definición en vivo a través de Internet. La empresa cuenta con un “Transmisor Pro” dispositivo en desarrollo, La mayoría de sus usuarios  pagan las tasas de premiun para crear corrientes de radiodifusión profesionales. Pero Livestream también tiene opciones para conectar sus servicios con los teléfonos móviles o que la gente pueda escuchar o ver  transmisiones también. Visite el sitio web Livestream.com.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook