Android cómo mejorar velocidad y rendimiento de la batería

Android cómo mejorar velocidad y rendimiento de la batería¿Cómo mejorar velocidad?. Una de las ventajas que ofrece Android es que tiene una enorme capacidad de personalización, Los dispositivos que corren con Android se le puede modificar casi que por completo, lo que termina resultando genial para algunos y desastroso para otros, pero este sencillo truco que te voy a enseñar para que tu móvil con Android. mejorara su rendimiento tanto en velocidad como en la duración de la batería.
La gente de BGR nos muestra como aplicarlo y aquí en menos palabras y al simple Español le explico como hacerlo.
Para comenzar esta opción esta escondida por razones obvias, pero podemos aprovecharlas para mejorar el rendimiento nuestro smartphone y hacer que sea bastante mas rápido.
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. ( En algunos modelos son solo 5 veces) Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.

Instrucciones:

Android cómo mejorar velocidad y rendimiento de la batería


  •  * Para activar el menú de Desarrollo debes ir a “Ajustes” de tu terminal.
  • * Baja hasta el final de la lista y entra en “Información del dispositivo”.
  • * Cuando estés dentro del menú de “Información del dispositivo” solo tienes que pulsar 7 veces o 5 según modelo sobre el campo de “Número de Compilación”.
  • * Cuando completes la instrucción anterior aparecerá en la pantalla el mensaje ¡Ahora eres un Desarrollador!
  • * Puedes localizar el nuevo menú de Opciones de Desarrollo en los menús de Ajustes.

 

Simplemente desplácese hasta que encuentre los tres ajustes siguientes, que pueden estar ubicadas en la pantalla principal, o en la sub-sección “Avanzado”:

• Ventana de escala de animación —— Window animation scale
• Transición de escala de animación —Transition animation scale
• Escala de duración de animador – —-Animator animation scale

Android cómo mejorar velocidad y rendimiento de la batería

Les recomiendo completamente no tocar ni cambiar absolutamente nada, además de lo que en este tutorial menciono; estas son opciones delicadas del móvil, recuérdenlo. Una vez en este apartado bajamos hasta encontrar una sección llamada “Dibujo” y allí, modificaremos los valores en tres opciones

Por defecto, el valor en estas opciones será de “1x”, pero podemos disminuirlos hasta “0.5x” (todos por igual) y luego reiniciar el móvil. Esto hará que las animaciones del sistema sean más ligeras, y por ende tendremos un Android más rápido, la batería de tu dispositivo durará mucho más, siguiendo estos sencillos pasos.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook