Android: Como Bloquear llamadas o SMS no deseados

Bloquear llamadas o SMS no deseados

Imagen ( NQ mobile Security)

Si te envían mensajes publicitarios no deseados o te llaman insistentemente desde un determinado número de teléfono y quieres bloquearlo para que no pueda volver a hacerlo, puedes añadirlo a una lista negra en tu smartphone.

Para Bloquear llamadas o SMS no deseados, con un telefono Android, necesitarás instalar en tu smartphone la app gratuita Bloqueador de llamadas (de NQ mobile Security) que encontrarás en Google Play.

A continuación, inicia la app y toca sobre el apartado Filtros

  • Después, toca sobre la opción Lista negra.
  • Después, toca sobre el signo + de la esquina superior derecha de la pantalla y elige donde buscar el número a bloquear.
  • Puedes hacerlo desde la lista de contactos, desde el registro de las últimas llamadas recibidas o desde los mensajes recibidos.
  • Todos los números que añadas a esta lista quedarán bloqueados y no volverás a saber más de ellos.
    En los iPhone ya trae de fabrica la opción de bloquear llamadas o sms de determinados numero pero esta lista negra no esta disponible en Android, pero hay una APP que te hace el trabajo de excelente manera.
[quote_box_center]En los iPhone ya trae de fabrica la opción de bloquear llamadas o sms de determinados numero pero esta lista negra no esta disponible en Android, pero hay una APP que te hace el trabajo de excelente manera. ( Como bloquear llamadas entrantes de números específicos en un iPhone )[/quote_box_center]

Descripción

Call Blocker: Bloquee las llamadas y los SMS no deseados con una lista negra
¿Alguna vez se ha preguntado cómo bloquear esas llamadas de teléfono y SMS tan molestos? Ahora Call Blocker le puede ayudar a tener una vida más tranquila.
Call Blocker es la aplicación más efectiva para bloquear fácilmente llamadas o mensajes no deseados. Puede revisar el historial de bloqueo en cualquier momento en el registro, por lo que no tendrá que preocuparse de perder llamadas o mensajes importantes.

== Ventajas de Call Blocker ==
Ocupa poco espacio y es fácil de utilizar
Consume poca energía y pocos recursos de CPU
Completamente gratis y sin anuncios

== Características de Call Blocker ==
► BLOQUEE LLAMADAS Y SMS NO DESEADOS
– Modo de bloqueo: Bloquear la lista negra, Aceptar solo la lista blanca, Aceptar la lista blanca y los contactos, Aceptar todo.

► LISTA NEGRA PERSONAL
– Lista negra: las llamadas y los SMS de los números incluidos en la lista negra serán bloqueados.

► LISTA BLANCA PERSONAL
– Lista blanca: agregue los números de teléfono importantes a la lista blanca para garantizar que siempre recibe las llamadas y SMS de esos números sin tener en cuenta el modo de bloqueo que elija.

►DETECTE Y BLOQUEE LOS TIMOS CON LLAMADAS PERDIDAS
Le notifica cuándo no debe devolver la llamada a un número determinado.

►CÓMO BLOQUEAR LAS LLAMADAS
Hay tres formas de gestionar las llamadas bloqueadas: Colgar, Colgar y enviar un mensaje de texto (no para la lista negra), Poner en silencio sin colgar. Los usuarios pueden editar las plantillas de texto y cambiar el modo de bloqueo en Ajustes.

►NOTIFICACIONES DESPUÉS DEL BLOQUEO
Notificación de llamadas bloqueadas.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook