Analizar y mejorar la velocidad de un Blog con WordPress

velocidad en wordpress

Optimizando el tiempo de carga del blog es uno de los factores importantes de la optimización de motores de búsqueda,Google ama más los blog mas rápidos  , si sus blog carga rápidamente consiguen más oportunidades de más alto rango en el resultado de búsqueda.Tiempo de carga de Blog depende de varios factores como el tema del blog, la rapidez de sus respuestas del servidor y el tamaño de página. Cómo comprobar qué un blog carga lentamente? No te preocupes, es un trabajo bastante fácil con la extensión de Google Chrome.

Google ha desarrollado un plugin muy útil llamado “PageSpeed insights”, que es una herramienta útil para analizar la velocidad de su blog, una vez hecho con el análisis de su blog, que viene con un informe en profundidad que explica por qué tu blog está cargando lentamente con las posibles soluciones a hacer su carga más rápido el blog. Aquí está un tutorial rápido sobre cómo instalar “PageSpeed insights” plugin para analizar y optimizar el tiempo de carga de tu blog .

CÓMO ANALIZAR TU BLOG PARA DESCUBRIR SI ESTA CARGANDO CON PROBLEMAS?

En primer lugar, vamos a conocer todos los factores que hacen lenta la carga Blog, entonces podemos pasar a la optimización de la sección blog.

  1. En primer lugar vamos a instalar “PageSpeed insights” Chrome extensión, aqui la descarga
  2. Ahora entre a su blog desde el navegador Chrome
  3. Haga clic derecho en su blog y elegir la opción de inspeccionar elemento
  4. Ahora vera una pestaña y pulse “PageSpeed” botón “Analizar”velocidad en wordpress
  5. PageSpeed insights  vuelve a cargar tu blog para comprobar el tiempo de carga, espere a que se complete el proceso de análisis en pocos segundos y mostrara el informe.

CÓMO OPTIMIZAR EL TIEMPO DE CARGA DE TU BLOG?

Ahora usted tiene el informe sobre por qué tu blog está cargando lentamente, ahora vamos a arreglar los problemas comunes que acabamos de ver en el informe de PageSpeed. Las cosas más comunes que PageSpeed ideas sugiere son el tiempo de respuesta del servidor, a minimizar las cargas útiles, CSS minify, minify javascript, evitar las importaciones de estilo CSS, optimizar imágenes y evitar peticiones malas. Así que vamos a echar un vistazo a cómo superar estos problemas que hace que tu blog sea mas lento.

ELIJA UN TEMA DE WORDPRESS OPTIMIZADO

La elección de un tema adecuado para tu blog es una tarea importante para optimizar la velocidad de blog, el tema que usted elija debe estar limpio, ligero, ágil y HTML5/CSS3 válido.Trate de elegir el contenido temático orientado en lugar de dar más importancia al estilo.

INSTALAR PLUGIN IMAGE OPTIMIZATION

Optimizadores de imagen reducen el tamaño de imágenes cargadas sin pérdida de calidad que ayuda a minimizar las cargas útiles. Hay muchos plugins de optimización de imagen gratis disponibles para WordPress, he aquí algunos plugins populares EWWW Image OptimizerWP Smush.ItCW Image OptimizerImsanity.

INSTALAR PLUGIN CACHING

El almacenamiento en caché ayuda a optimizar la velocidad de tu blog y es recomendado por WordPress también. Usted consigue muchos plugins de caché libre en WordPress repositorio de plugins, los plugins más populares son W3 Total Cache , WP Super Cache y Quick Cache. .

DALE UNA OPORTUNIDAD A LA MEJOR WORDPRESS CON EL PLUGIN MINIFY

Better WordPress minify  Plugin que convierte los archivos CSS y Javascript a gzip codificación mediante la eliminación de espacios en blanco y comentarios. En palabras simples se reduce el tamaño de los archivos CSS y JavaScript que utiliza su tema y como resultado sus cargas sitio web más rápido.

TIEMPO DE RESPUESTA DEL SERVIDOR

Tiempo de respuesta del servidor no es más que el tiempo que el servidor tarda en responder a sus solicitudes. Usted no debe preocuparse mucho acerca de esta propuesta por la visión PageSpeed si usted está usando un buen proveedor de hosting para su blog. De hecho no se puede mejorar el tiempo de respuesta del servidor mismo, le corresponde a su proveedor de hosting. Las optimizaciones mencionados anteriormente ayuda a minimizar las cargas útiles, por tanto, disminuye la carga sobre el servidor automáticamente y como resultado se puede optimizar el tiempo de carga de blog.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Optimizando el tiempo de carga del blog es uno de los factores importantes de la optimización de motores de búsqueda,Google ama más los blog mas rápidos  , si sus blog La entrada Analizar y mejorar la velocidad de un Blo…