Algunos trucos del iOS7 que tal vez no conoces

trucos iphone ios7La nueva actualización del sistema operativo de apple el iOS7 en teoría tiene muchas mejoras en el desempeño y la forma de manejar el iPhone o iPad.
Haciendo la interacción mucho mas sencilla, aunque desde el día que salió la versión final hay usuarios que se han quejado por lo que ellos consideran un salto brusco con relación al sistema operativo anterior, pero ya la mayoría le agarraron el gusto al nuevo iOS7 y casi todos esta acostumbrados a sus nuevas funciones.
Aquí se enumeran algunos trucos o funciones del nuevo sistema operativo de Apple, Otra de los inconvenientes podría ser el desconocimiento de los nuevos algunas nuevas “Funciones” del iOS7; pues como todo SO ( sistema operativo) hay atajos que los llevarán a resolver todos esos problemas que les molestan.

1. Controla tu iPhone o iPad… ¡Con la cabeza!, sólo debes ir a Ajustes/General/Accesibilidad/Control por botón y activar la casilla “control por botón”; posteriormente debes elegir qué función tendrá cada movimiento y programarlo en Botones/Añadir nuevo botón/Cámara.

2. Si la vibración de los celulares ya es cosa de costumbre, con el iOS7 podrás personalizarla; sólo debes ir a Ajustes/Sonidos/Vibración/Crear nueva vibración para crear tu propio patrón.

3. ¿A quién no le encantaría tener apps gratis? Si tu dispositivo Apple es nuevo y tiene el sistema iOS7, podrás obtener aplicaciones que normalmente cuestan más de 5 dólares… ¿qué esperas para descargarlas?

4. Si antes no te gustaba utilizar Safari, ahora te encantará, pues para cerrar las pestañas sólo debes deslizar la pantalla hacia la izquierda y olvidarte de las X en las pestañas; además este explorador ya es capaz de tener 24 pestañas abiertas al mismo tiempo.

5. Siri se había caracterizado por tener grandes problemas de pronunciación, sin embargo, gracias al iOS7 podrás enseñarle a pronunciar diciendo: “Así no se pronuncia… (Seguido de la palabra que Siri pronuncia mal)”. ¡Sé su maestro!

6. Hablando de Siri, ¡ahora podrás cambiar su voz! Ve a Ajustes/General/Siri/Género de voz y selecciona si prefieres voz de hombre o mujer.

7. Seguramente ya habrás notado que al lado de algunas apps se encuentra un punto azul, ¿por qué? El iOS7 buscará y actualizará de manera automática las apps que así lo requieran y el punto azul es la manera de informarte que se ha actualizado favorablemente.

8. ¿Es común que se te olviden las cosas? El iOS7 y Siri pueden ayudarte; sólo debes llenar tu información, y Siri te recordará si tienes algo importante por hacer; además obtendrá actualizaciones importantes por la mañana como el tráfico por tu área o el pronóstico del tiempo.

9. El “efecto Parallax” es una nueva característica del iOS7 y consiste en dar movimiento al fondo de tu escritorio haciendo un efecto 3D; si buscas desactivarlo sólo ve al menú Ajustes/General/Accesibilidad y activa la opción Reducir Movimiento.

10. Gran parte de las quejas sobre el iOS7 es la dificultad para leer textos, sin embargo existe una sencilla combinación para arreglarlo: Ajustes/General/Accesibilidad, estando aquí, activa “Texto en negritas” y reinicia tu dispositivo.

Para ayudar a que sea mejor tu adaptación, el portal chacha.com y iphoneworld.com.es hacen un listado de 10 trucos del iOS7 que debes conocer.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Sin lugar a dudas los trucos y los atajos que podemos llegar a aprender para manejar nuestro sistema nos es siempre de gran utilidad para ahorrar grandes cantidades de tiempo y energía; por supuesto, todos los días aprendemos nuevas maneras de explorar e identificar que conocer este tipo de herramientas resultar realmente cómodo.