Adios al raton, La goma de mascar (chicle) que te quita la resaca en minutos

Adios al raton, La goma de mascar (chicle) que te quita la resaca en minutosTodos hemos escuchado de miles de remedios caseros y no para quitar la cruda, que si tomar agua, una bebida energizante, un café, un buen menudo, un pozole o unos chilaquiles hiperpicosos. Pero sin necesidad de nada más que un chicle vas a poder evitar la resaca en un dos por tres.

Se llaman After Party y su efecto se obtiene a los cinco minutos de comenzar a mascarlo.

El chicle fue creado por la compañía Wigum y en solo 5 minutos te quita los efectos horribles y odiosos de la súper fiesta del día anterior. De acuerdo con información de Gonzoo, el producto es natural, sin gluten y te permitirá sobrevivir a la semana sin necesidad de sufrir fuertes dolores de cabeza al día siguiente.

La idea del chicle After Party surgió en un viaje a Estados Unidos donde hace 3 años los creadores del chicle descubrieron que los marines usaban chicles especiales con cafeína cuando tenían que hacer misiones especiales. Hicieron varios estudios para comprobar que la ingesta de vitaminas se realizaba de manera instantánea por la saliva y así fue como crearon esta goma de mascar.

Este no es el primer chicle que crean según lo menciona Play Ground, han hecho para mejorar las relaciones sexuales, saciar el apetito, mejorar el estado de estrés y relajar el sistema nervioso.

Su composición es a base de vitamina B6, B12 y C, además de extracto de guaraná y piña. El efecto, rápido: tan sólo se necesitan 5 minutos. Esto se debe a que “las propiedades se asimilan más rápidamente por el organismo a través de la saliva, sin dañar el aparato digestivo ni el hígado”. Así lo explica José Luis Rojano, uno de los creadores.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook