Actualización Windows 8.1 traería de regreso el botón de inicio en su diseño

REDMOND.- Los rumores sobre la próxima actualización de Windows no paran de llegar. Nuevos reportes presentados este lunes señalan que el principal cambio de esta versión sería el regreso del tradicional botón de inicio a su diseño, a pesar de que había sido descartado anteriormente por la compañía con la llegada de su anterior interfaz.

windows-8
De acuerdo al medio The Verge, esta nueva entrega inspirada en el proyecto “Blue” tendría de regreso uno de los componentes más conocidos de la plataforma para computadores. Esta modificación estaría marcada por el botón de inicio, que se reintegraría pero no cómo lo conocíamos hasta antes de Windows 8 sino que permitiendo solamente la entrada a la pantalla de inicio.
Esta nueva versión del sistema no entregaría la opción de entrar al menú general como en las versiones pasadas de esta plataforma, sin embargo se ubicará en el mismo lugar en donde estaba hasta hace unos meses, en la parte inferior izquierda del diseño.
Microsoft terminó con el botón de inicio con el lanzamiento de Windows 8, dado que era considerada una herramienta redundante si se tenía en cuenta la nueva interfaz de la compañía. Sin embargo, este cambio no habría sido bien recibido por los usuarios y algunos de los socios de la compañía que habrían pedido este servicio de vuelta.
Se cree que la empresa de Redmond también estaría pensando en entregar un acceso directo para el escritorio tradicional dentro de su actualización, que permitiría saltar el nuevo diseño de Windows 8 y entrar a un espacio más conocido. Se espera que esta nueva versión aparezca a mediados de año en su versión de prueba para llegar comercialmente recién a finales de este año.

Via emol.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook