8 millones de personas han visto este video… ¿Y, tú?

Hay situaciones hogareñas que parecen muy sencillas de realizar, pero que en muchas ocasiones nos complican la existencia…

No obstante, hay personas que con su ingenio pueden resolver dichos inconvenientes y que gracias a la tecnología con la que hoy en día contamos, específicamente hablando de internet,  pueden compartir esas soluciones tan sencillas a través de un video en la red.

Bajo el nombre “Very cool way to separate yolk from egg white” (La forma más cool para separar la yema de la clara de huevo), un clip ha causado sensación entre los usuarios del canal de videos YouTube.

Y es que el sitio chino Jifenzhong realizó esta producción en la cual muestra lo fácil que es separar la yema de la clara de un huevo; situación que para muchas amas de casa e incluso chefs sueles ser sumamente complicado.

Como se muestra en el video, lo único que se necesita son dos platos y una botella de plástico, con la que se succionará la yema… ¡Observa!

¿Muy fácil verdad? Es así como este clip lleva más de 8 millones de visitas, algo que sin duda cualquier otro quisiera obtener con sus videos.

Además, lo mejor es que a pesar de que la mujer que narra el procedimiento habla en chino, cualquier persona puede entender lo que se lleva a cabo.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook