Cómo hacer

5 paper toys geeks para los amantes de Mario Bros (Figuras de Papel)

No conocí lo que eran Paper toys sino hasta hace como año y medio. De verdad, nunca me había fijado que existían, pero ahora me encantan y creo que son algo que todo geek debe tener en su escritorio. Así que para la manualidad de la semana haremos unos juguetes de papel de Mario Bros y todo lo relacionado con este videojuego.

En mi casa tengo a Mario y a Luigi en dos papertoys muy sencillos que me regalaron, y estos cinco que verán a continuación bastante sencillos de lograr. Solo deben asegurarse de tener una buena cantidad de tinta en la impresora, papel acartonado, un exacto o navaja para cortar con precisión y una regla para seguir las líneas. Y si los hacen los suficientemente grandes, los pueden usar como lámpara,

Los hongos de Mario Bros.

En este paquete están todos: los de crecer, una vida más, el que envenena, etc. Es un solo paquete y puedes descargarlo por acá. Son relativamente fáciles de hacer, y quizás la forma redonda que tiene la pondrá un poco difícil pero no es imposible.

 

Mario y Luigi para principiantes.

Estos dos también vienen en dos archivos que van a conseguir aquí para bajar. Estos dos fueron los que me regalaron y son súper simples de hacer. También debo decirles que son muy pequeños y están hechos para meter los dedos dentro y usarlos como si fueran títeres.

La princesa Peach.

No se dejen llevar por esa imagen que ven arriba tan horrorosa que han puesto los que han publicado este paper toy. La verdad es que la réplica de la princesa es fabulosa y vale la pena. Puedes bajarla aquí.

Mario en 3D para los valientes con habilidades.

Este sí que está complicado. Es fabuloso, grande y en tercera dimensión. El producto final mide 30 centímetros y quisiera tenerlo en mi casa pero se ve sumamente difícil. Afortunadamente en la web donde ha sido publicado tienen instrucciones en Youtube y también descarga del PDF para cortar. Todo lo puedes conseguir aquí.

Lo mejor de último: pizarra magnética de Mario.

Este es el mejor. No es un paper toy, son varios para lograr crear el mundo del Mario original, con el piso, los tubos, los enemigos, de todo. Lo divertido del asunto es en la parte de atrás de todos los juguetes puedes poner un imán para así arreglar nuevamente la distribución, así como ves en la imagen de arriba. Todas las instrucciones puedes verlas aquí.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook