Tutoriales Varios

30 plantillas para brochures en PSD o trípticos, dípticos,carpetas,catalogos

Brochure es toda aquella folletería que sea propia de una compañía y que la represente. El Brochure abarca desde trípticos publicitarios de un nuevo producto o servicio que su compañía ofrezca hasta las carpetas de presentación de proyectos que circulan de manera interna o externa. Es decir, el Brochure abarca casi todo el material impreso propio de una empresa y cada uno de los diferentes tipos de Brochure debe ser diseñado de manera diferente. Es diferente el criterio que se deba adoptar a la hora de hacer el diseño para una carpeta de presentación de proyectos interna que para una que circule de manera externa a su compañía.

Los brochures son siempre algo muy solicitado aquí , ya sea a modo de inspiración o bien algún recurso que facilite la creación de los mismos.
En este caso, mezcla de una cosa y otra, les hago llegar un sitio en donde entre otras cosas brindan brochures gratuitos en PSD.
El sitio en cuestión es PSD y han realizado una recopilación de 30 brochures en formato PSD totalmente gratuitos para la descarga. Si bien al principio del listado dudé en publicarlo, a medida que vamos viendo los que siguen crece su calidad y amerita una mención para recomendarlo, ya que cuentan con buenos brochures por su disposición de elementos, colores, diseño, etc… basta con verlos todos.
Via:diegomattei

 Y aqui mas 5 Plantillas de folletos trípticos y dípticos en PSD, Illustrator y Corel mas brochures

Diseño y recursos, plantillas, Descarga y mas

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

3 Comentarios