10 trucos basicos para el iPad

 

 

 

Captura de pantalla 2010 04 05 a las 00.14 10 trucos basicos para el iPad

He empezado a recopilar informacion, ya sabes pequeños trucos, para poder sacar mas partido al iPad.

Les dejo un listado de trucos para iPad,  empiezo mi primer apartado de la categoria trucos para iPad.

1.Como resetar el iPad.

Vamoa a ser realistas, ya sabemos que todos los productos de Apple gozan de un buen sistema que casi nunca se cuelga, pero algunas veces hay que acudir a una salida forzosa.

Captura de pantalla 2010 04 04 a las 21.50 10 trucos basicos para el iPad

Para resetar el iPad debes de pulsar a la vez el boton de apagado/encendido y el de menu, durante un periodo largo de tiempo, hasta que se ponga la pantalla en negro y se reinicie, igual que en el iPhone. Un truco para el iPad que espero no tener que utilizar.

2.Realizar un cortar, copiar y pegar en el iPad de expertos.

Si tienes un iPhone, solo debes de aplicar la misma técnica, cuando quieres cortar o pegar un texto en el iPad de un párrafo entero o un bloque de texto, no normal es que pulses en el texto y después muevas la barras azules para marcar el texto.

Captura de pantalla 2010 04 04 a las 21.56 10 trucos basicos para el iPad

El truco para seleccionar un bloque de texto rápidamente en el iPad es dar cuatro veces un toque a la pantalla en la zona del bloque que quieres copiar y pegar, automáticamente se marcará todo el bloque en la pantalla del iPad.

3.Obtener libros gratuítos para el Ipad.

Apple tiene su propia aplicación para tener libros en tu iPad, la iBook App. Pero hay un truco si quieres tener libro gratis en tu Ipad, es a través del proyecto Guttemberg. Es una web que recopila libros que no tiene derechos o estos han terminado.

Captura de pantalla 2010 04 04 a las 23.26 10 trucos basicos para el iPad

El formato para reproducir libros en el iPad es el ePub, en el Proyecto Gutemberg la descarga es en PDF, pero puedes recurrir a una aplicación llamada Calibre, mediante la cual puedes pasar los libros a ePub, de esta forma con este truco ahorrarás mucho en tu iPad.

4.Poner rápidamente el iPad en silencio.

Este truco lo veo muy útil para el iPad, si empieza a sonar el iPad en un momento inesperado, debes de mantener el botón de bajar el volumen durante dos segundos, en ese momento el iPad se pondra en mute.

Captura de pantalla 2010 04 04 a las 23.31 10 trucos basicos para el iPad

5.Poner el iPad rápidamente en modo marco digital.

Los marcos digitales representan uno de los mayores éxitos de ventas de gadgets, bien, ya no hace falte que te compres un marco digital para ver tus fotos, el iPad también te vale para ello.

Captura de pantalla 2010 04 04 a las 23.39 10 trucos basicos para el iPad

Para poner el iPad como modo digital de una forma fácil y sencilla, cuando quites el reposo al iPad, en la parte derecha inferior derecha, hay un icono con una flor, al pulsarlo, se iniciará el pase de diapositivas con las imagenes que tengas en el iPad. Puedes ajustar la velocidad en las Preferencias del sistema.

6.Capturas de pantalla gigante en el iPad.

Este truco viene bien para guardar impresiones de lo que estes visualizando en la pantalla del iPad. Para realizarlo debes de pulsar el botón de reposo y el de menú durante medio segundo, la imagen de la captura de pantalla del iPad, se gurdarán en la biblioteca del iPad.

7.Como realizar el desplazamiento rápido en una web.

Para desplazarte rápido en una web, mediante el scrolling, mientras navegas en tu Mac, por ejemplo, cuando estas viendo un blog y quiers ir al final de la noticia o la página y esta es extensa puedes recurrir al siguiente truco en el iPad. Golpea con tu dedo en la pantalla del iPad en la parte correspondiente a la barra del título y automáticamente veras el cursor en la parte inferiror de la página.

8.Vista previa de un mail en el iPad.

Tienes la aplicación Mail en tu iPad, para consultar tu cuenta de correo. Tener una vista previa de tus correos, te puede ayudar a revisarlos de una forma mas rápida.

Captura de pantalla 2010 04 04 a las 23.57 10 trucos basicos para el iPad

Para tener una vista previa del correo que te han enviado al iPad, debes de acudir a Ajustes>Mail, contactos y calendarios y seleccionar “5 líneas” en Vista previa.

9.Usar el teclado virtual del Ipad, mientras se tiene conectado uno físico.

Si por cualquier motivo quieres acceder a tu teclado virtual del iPad mientras tienes conectado el físico, este último anula al virtual, debes de acudir al Bluetooth y desasociar el teclado físico, pero hay un truco para hacerlo mas rapidamente, pulsa el botón eject del tecldo físico, ya puedes usar el virtual.

10.Reducir calidad en un video.

Poder ver un video en 1080, es decir el alta definición es practicamente imposible, pero puedes bajar la calidad hast 720, de esta forma podras verlo y con una calidad aceptable, para ello en Gizmodo han creado un tutorial, esta en ingles

Pues estos son los 10 trucos para el ipad, la verdad es que hacen ver la similitud de este gadget de Apple con el iPhone. Yo me lo he aprendido y mepzaré a realizar un listado de otros para cuando tenga mi iPad.

 

 

 

Via http://www.mecambioamac.com

16 Respuesta

  1. Rossana
  2. diginota
  3. Zuss
  4. carmen
  5. alberto
  6. Concepción Espinosa de losMonteros
  7. pedro
  8. Olmos
  9. Lex
  10. esteve
  11. Paulina
  12. Diginota
  13. Francisco
  14. Dianis
  15. Diginota
  16. Juan