10 formas de detectar a una “caza billeteras” ¿Te quiere por tu dinero?

Dicen que en el amor todo se vale, pero hay algunas personas que siguen esta frase popular literalmente y se aprovechan del romance para satisfacer sus intereses materiales.

Personas que buscan exclusivamente una pareja que, más allá de su compañía, les proporcione bienestar económico, lujos y cualquier otra cosa que pueda ser presumida ante la sociedad, porque eso es lo único que le hace sentir realmente bien, sentirse más que los demás a través del dinero.

A los hombres, se les llama “vividores”, a las mujeres, “interesadas”, y es justo de estas últimas de quien hablaremos en esta nota, de aquellas chicas que son capaces de cualquier cosa por tener algo nuevo y que antes (o después) de decir un “te quiero” o “te amo”, está un “¿Me compras?”

Y cuidado, si crees que por no ser multimillonario estás a salvo, te equivocas, para ellas cualquier moneda puede ser parte de su próxima compra.

Con información de seduccionyrelacionesafectivas.com y artedeseduccion.com,  te presentamos 10 formas en que puedes detectar si ella sólo te quiere por tu dinero.

1. Invita, pero no paga. Total falta de reciprocidad, es poco detallista y esperará ser tratada siempre como si fuera de la realeza. Se escuda bajo la frase “los caballeros siempre pagan”. Ella nunca da nada, al menos no económicamente, pues su forma de pago siempre es con placer sexual.

2. Muestra demasiado interés en tu economía. Desde el primer día, no se tienta el corazón en cuestionarte sobre tus ingresos, tus deudas y tus propiedades, de hecho, sólo si respondes lo que ella espera, estará contigo. Lo malo es que si pasas la prueba, no te soltará nunca e incluso podrá provocar que pierdas grandes oportunidades en tu carrera o profesión por mantenerte a su lado. El embarazo es una de sus artimañas.

3. Demasiado guapa. No es un factor general, pero sí algo a considerar. Estas mujeres cargadas de sensualidad que aseguran estar dispuestas a todo contigo son las más peligrosas, pues saben que son muy hermosas y que al estar a tu lado estimulan tu ego y tu vanidad.

Si bien de alguna forma tú también las utilizas porque te sientes bien saliendo con ellas, el costo de ello siempre lo pagará tu billetera. Sus víctimas suelen ser hombres con baja autoestima, de edad madura y aunque poderosos financieramente, poco atractivos.

4. Manipulación sexual. El ejercicio es simple, te portas bien y le compras algo, ella te dará un momento inolvidable en la cama, no le compras, sólo mirarás de lejos y ella se asegurará de que lamentes no haber cumplido su capricho. El punto es tenerte manipulado y condicionado con sus atributos.

5. Le importa lo que digan los demás. Antes de decirte “yo pienso”, te dirá “fulanito dijo”. Como lo mencionamos anteriormente, tener una buena condición social es muy importante para ella. No soportan a las personas que no cuentan con el estatus social que ellas creen tener. Se portan arrogantes y groseras con los meseros, la gente de limpieza, los vigilantes y cualquier otra persona que preste un servicio.

6. Carece de planes. Sabrás que estás frente a una mujer interesada cuando al hablar con ella, detectes que no tiene propósitos en su vida y que no es de su interés trabajar para lograr obtener cualquier cosa que ella desee.

En este punto se pueden identificar dos clases de mujeres: Las que son educadas, que han sido desde su infancia niñas caprichosas y consentidas, y las que tuvieron una infancia sin tantos privilegios y que por ello desean un hombre con dinero que les ayude a subir en la pirámide social.

7. Sus amigas son igual de ambiciosas. Si notas que la chica con la que sales es muy ambiciosa es una alerta que debes tomar en cuenta, si te percatas que sus amigas son igual de superficiales, tu huida debe ser inmediata. Cuando están juntas en un bar, discoteca o restaurante, trabajan en manada para cazar ejecutivos de alto nivel o estudiantes de las mejores universidades. Si caes en las redes de una, las demás te dirán que nunca la habían visto tan enamorada como lo está contigo.

8. Coquetea para obtener lo que quiere. Es la típica mujer que le coquetea al vendedor para obtener un descuento, que enseña el escote a un compañero para que le ayude con el trabajo de la universidad y que no para de reír y agarrarse el cabello para que un hombre le ayude a cambiar la llanta del auto, a alcanzar algo de un anaquel o a abrir una botella. Y esto lo hará sin importar que tú estés presente, pues ya es su forma natural de conseguir las cosas.

9. Son muy vanidosas. Cuidan cada detalle de su forma de vestir y juzgan a quien no está vestido a la moda o no luce bien. Tienen un especial apego por la ropa y accesorios de marca, y todos sus criterios se basan totalmente en lo visual. Aunque sean mujeres inteligentes, lo intenso de su vanidad las hace verse torpes.
10. Tienen celos extremos. Como logran sus caprichos a través de la manipulación, lo primero que hará, será aislarte de tus amigos e incluso de tu familia, ni se diga de otras mujeres como tus amigas, tu mamá y hasta tu abuela.

El objetivo de ser así es alejarte de cualquier amigo o familiar con mayor sentido común que tú, que te abra los ojos y que la ponga en evidencia.

Como habrás notado, salir con una persona interesada dista mucho del ideal de estar con alguien para compartir y pasar buenos momentos. Por ello lo mejor es no utilizar la billetera como arma de seducción y buscar mujeres que les guste trabajar, que luchen por sus objetivos, que se muestren generosas y desinteresadas.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

2 Comentarios

  • Sos mujer ¿no? A muchisimos hombres no le va a importar la mayoria de esas cosas. Normalmente cuando uan mina empieza asi se le da un tiempo para que cambie de actitud y si no lo hace lamentablemente se la desecha como pañuelo descartable.

    Muchas veces empiezan asi una relacion y la cosa va cambiando. Lo importante es ir cortando camprichos de a poco para probar si la chica a cambiado.

  • Sos mujer ¿no? A muchisimos hombres no le va a importar la mayoria de esas cosas. Normalmente cuando uan mina empieza asi se le da un tiempo para que cambie de actitud y si no lo hace lamentablemente se la desecha como pañuelo descartable.

    Muchas veces empiezan asi una relacion y la cosa va cambiando. Lo importante es ir cortando camprichos de a poco para probar si la chica a cambiado.